Vancsik se presenta en Cañuelas por el PGA Latino

Vancsik se presenta en Cañuelas por el PGA LatinoEsta semana el PGA Tour Latinoamérica está por primera vez en Cañuelas, ubicado a 65 kilómetros de la capital argentina, para celebrar el lanzamiento del Molino Cañuelas Championship. Y habrá acento misionero, debido a que Daniel Vancsik será de la partida en lo que significará la segunda competencia del calendario, después del inicio en Colombia.
El Colorado viene de presentarse la semana última en un torneo correspondiente al calendario del tour argentino en el club Estudiantes de La Plata y ahora apostará a buscar la regularidad en la cita internacional.
El segundo evento del calendario 2017 del circuito regional recibe a los 144 competidores en un estupendo campo de 7267 yardas de distancia.

El field, conformado por jugadores de 15 países, reúne a 20 ex campeones de la gira lo que promete una semana de intenso golf en el primero de cuatro eventos que se disputarán este año en Argentina.
Adicionalmente, se destaca la presencia del mexicano Rodolfo Cazaubón y del local Julián Etulain, ex ganadores del Premio Roberto De Vicenzo.
El Molino Cañuelas Championship también marcará el inicio del Zurich Argentina Swing, competencia que agrupa los cuatro torneos que el PGA Tour Latinoamérica disputa en este país.
El jugador que mejor desempeño tenga en esta gira alterna será compensado con un cheque por diez mil dólares.
Después de las primeras dos rondas, el corte será superado por los mejores 55 jugadores y empates.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2017/03/09/vancsik-se-presenta-en-canuelas-por-el-pga-latino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }