Frans Misdorp se llevó el protagonismo

Frans Misdorp se llevó el protagonismo

Frans Misdorp se impuso en la Scratch con una tarjerta de 73 golpes (Foto El Territorio)

El eldoradense Frans Misdorp, con 73 golpes, se impuso en la categoría Scratch del torneo que organizaron los directivos del Puerto Mineral Golf. En tanto, sus coterráneos Pedro Pozkus y Juan Badaracco, se llevaron los trofeos al Best Approach y Best Drive, respectivamente.
Entre las Damas, la puertoriqueña Sandra Alles sorprendió con una tarjeta de 59 golpes para recorrer los 18 hoyos y se quedó con el triunfo, secundada por la pequeña Camila Medina de Jardín América con 71, mientras que la eldoradense Norma Barrios con 72 completó el podio. De su lado, en la categoría Seniors, el puertorriqueño Ismael Quijano se impuso con 64 golpes, seguido por el posadeño Celio Clausen con 71 impactos.

Los que festejaron
Sin dudas, Misdorp fue el gran ganador de la hermosa tarde sabatina que fue acompañado por el eldoradense con un gran nivel de golf y, con sólo tres golpes sobre el par de la cancha, completó el recorrido de los 18 hoyos.
En tanto, en la categoría 0 a 9 de hándicap, Juan Carlos Viana, de Eldorado, se adjudicó el torneo con 78 golpes netos, seguido Rolando Medina de Puerto Rico con 72 impactos y el joven Franco Misdorp de Eldorado con 76.
Otro destacado fue Enrique Verón de Eldorado, quien con 65 golpes –cinco bajo par-, se alzó con el primer puesto en la categoría 10 a 16, beneficiado por el desempate automático ante Alejandro Borgmann, quien también empleó la misma cantidad de golpes para recorrer los 18 hoyos de la cancha. Terceros se ubicaron el representante de Garuhapé, Guido Weber, y el posadeño Adolfo Mutinelli, ambos con 68 impactos,
En la categoría, la de 17 a 24 de hándicap, el representante de Puerto Rico, Gastón Ginieis, se quedó con el triunfo con 57 golpes y en la 25-36, el puertorriqueño Javier Olivera fue el ganador con 70 impactos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2017/03/28/frans-misdorp-se-llevo-el-protagonismo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }