«

»

Imprimir esta Entrada

Juan Osaki no superó el corte clasificatorio

La segunda jornada del Campeonato Abierto Del Centro 2017 concluyó con cambios en las posiciones de la tradicional competencia de aficionados y donde el local, Segundo Oliva Pinto tomó la posta dejada por el tucumano Martín Contini quien no tuvo un cierre feliz de su ronda, especialmente en los nueve hoyos finales.
El misionero Juan Osaki cerró el campeonato con 86 golpes y con un total de 173 (+31) se quedó a fuera por 17 unidades.

El jugador del córdoba Golf Club firmó una tarjeta de 73 golpes y con un acumulado de 140 (+2) aventaja por dos a su coterráneo Horacio Carbonetti. El puntero anotó tres birdies, igual cantidad de bogeys y un doble bogey, mientras que el representante del Rio Cuarto Golf Club repitió la misma marca pero con tres birdies y cinco bogeys. La tercera posición la comparten con (+4) Marcos Montenegro y otro jugador local, Ramiro Marfort.
Contini había anotado 69 golpes en la víspera y a pesar de los cinco bogeys y un birdie marcados en la ida se mantenía en el primer lugar, pero en los nueve finales los errores fluyeron de manera descontrolada para el tucumano quien registró dos doble bogeys, dos bogeys y un cuádruple bogey.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2017/04/14/juan-osaki-no-supero-el-corte-clasificatorio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE