Luego de dos años, volverá el Abierto de Misiones

Luego de dos años, volverá el Abierto de Misiones

El «Gallego» Ojeda volverá a competir en el certamen golfístico más importante de Misiones (Foto Sixto Fariña)

Un grande volverá a despertarse después de dos años. Desde la dirigencia de Tacurú Social Club confirmaron la vuelta del Abierto de Misiones de golf y esta vez recargado, con novedades importantes.
Parece ya lejana aquella definición de la edición 2014 cuando el tucumano César Costilla levantó el trofeo después de un agitado mano a mano con al bonaerense Sergio Rohlmann en el hoyo de desempate.
El Sapo tendrá este año la oportunidad de desempolvar el traje de Hormiguero y defender el título en un campo que le sienta bien. De hecho ganó las últimas dos ediciones y suma tres Abierto de Misiones en su palmarés.
El calendario del Tour Argentino abrocha en su agenda el torneo mayor de la tierra colorada para el próximo 5 de julio y se extenderá hasta el sábado 8.
Además de Costilla se espera el arribo de más de 70 profesionales de toda Sudamérica. En cuanto a los misioneros está confirmada la presencia de los representantes de la casa Daniel ‘Colo’ Vancsik y el Gallego Francisco Ojeda; además la vuelta de Federico Damus está encaminada, una grata noticia para los socios del club. “También esperamos contar con los chicos que están formándose afuera del país como es el caso de Unai Beitia”, aseguró Damus.

La bolsa del torneo será de 400 mil pesos. “Todavía estamos en plena campaña para terminar de conseguir los fondos. En esta oportunidad contamos con apoyo estatal y privado, y todavía esperamos cerrar con un sponsor importante de la provincia”. remarcó el presidente del club, Rodrigo De Arrechea.
Esta edición del evento promete un toque distintivo a las anteriores ya que habrán bandas en vivo, stands de comercios en los alrededores del predio y un “buen marco de espectadores”.

El club sigue creciendo
En cuanto al club de la Hormiga, se confirmó que desde el próximo lunes los socios del Club El Territorio tendrán un 50 por ciento de descuento en la cuota societaria por seis meses. Serán 500 pesos por mes para los interesados en ocupar las distintas instalaciones y una buena oportunidad para vivir una experiencia diferente.
“En cuanto a las novedades estamos por armar dos canchas de fútbol cinco para arrancar con las clases, estamos recuperando las canchas de tenis gracias a un convenio con el Itapúa Social Club y la principal novedad es que estamos tratando la idea de incorporar hipismo”, señaló De Arrechea.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2017/05/03/luego-de-dos-anos-volvera-el-abierto-de-misiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }