Vancsik logró su segundo corte consecutivo

Vancsik logró su segundo corte consecutivoUna segunda ronda compuesta de 68 golpes (-4) le permitió al argentino Estanislao Goya avanzar al segundo lugar del KPMG Trophy que se desarrolla en Bélgica con un acumulado de 134 (-10) y a uno del nuevo líder, el español Pedro Oriol.
El misionero Daniel Vancsik registró 68 también y clasificó a las dos rondas finales que se jugarán el fin de semana.

Un error en el inicio de la vuelta matutina y otro más a tres hoyos del final fueron las únicas manchas en la tarjeta del jugador de Alta Gracia y la que más se notó fue la del hoyo 7 cuando compartía el liderazgo con Oriol con (-11). La competencia sufrió un retraso de 2 horas y 30 minutos por la mañana debido a la lluvia pero eso no impidió que se pudiese completar la segunda ronda.
La primera equivocación del cordobés fue en el hoyo 11 pero fue perfectamente enmendada con el hat-trick de birdies con que cerró la primera mitad del recorrido. Luego de dos pares Goya volvió a la carga logrando dos birdies consecutivos (3 y 4) y un tercer acierto en cuatro hoyos que le posibilitó liderar el torneo junto al español quien ya había terminado pero el error en el par tres del 7 le impidió terminar en lo más alto.
Oriol logró la mejor marca de hoy firmando una tarjeta de 64 golpes (-8) compuesta por cuatro pares de birdies consecutivos pero seis de esos birdies los consiguió entre los hoyos 9 y 18. La segunda mejor marca de hoy le correspondió al italiano Francesco Laporta (65 golpes), también sin cometer errores, para compartir la posición de escolta con el argentino con (-10).
Uno de los escoltas de ayer, el noruego Aksel Olsen, cerró con 71 hoy totalizando (-9) para el torneo ubicándose en el cuarto lugar y compartiendo esa posición con el inglés Ashton Turner. El que no corrió la misma suerte del primer día fue el danés Joachim B. Hansen, líder del primer día con (-9) e incluso con un hoyo en uno en sus alforjas, ya que los 78 impactos empleados hoy para recorrer los segundos 18 hoyos significaron 15 golpes en la matemática simple, pero le hicieron perder 35 lugares clasificando ahora 36° con (-3).
El jugador de Islandia, Birgir Hafthorsson, logró hoy el tercer hoyo en uno del torneo, embocando su tiro desde el tee de salida en el 4 coronando un gran comienzo de los hoyos de la ida del Royal Waterloo Golf Club donde anotó tres birdies y el águila de manera consecutiva firmando una tarjeta de 68 golpes y con un acumulado de 137 (-7) avanzó al noveno puesto.

Vancsik mejoró y pasó sin problemas
Luego del mal paso de ayer el misionero Daniel Vancsik estaba obligado a no cometer errores si pretendía jugar las cuatro rondas y cumplió a la perfección el plan de juego, a pesar del bogey con que arrancó el segundo recorrido, ya que los dos birdies (2 y 3) le hicieron olvidar rápidamente el desliz. Un nuevo birdie al igual que ayer en el hoyo 8 aumentó las posibilidades del jugador de la tierra colorada de clasificar.
En los nueve hoyos del regreso cinco pares seguidos fueron interrumpidos por un nuevo birdie aunque este no contó ya que rápidamente apareció el segundo bogey pero el Colo pegó el golpe en el penúltimo de los dos hoyos de par cinco que cierran el recorrido del Royal Waterloo Golf Club logrando el águila que le permitiría firmar una tarjeta de 68 golpes (-4) y con un total de 140 (-4) clasificar 32°.
El bonaerense Maximiliano Godoy había terminado dos bajo el par ayer por lo que sus urgencias no eran las del posadeño aunque no debía descuidarse. Luego de dos birdies en los primeros cinco hoyos y un bogey en el hoyo 7 cerró la primera parte con tres bajo el par pero en los nueve finales las cosas se complicaron ya que luego de un bogey y un birdie el doble bogey del 13 lo dejó afuera del torneo y si bien logró meterse nuevamente gracias al birdie del 17, terminó con bogey el par cinco final y se quedó afuera precisamente por el golpe perdido ahí.
El chileno Nico Geyger repitió los 69 golpes de ayer y con un total de 138 (-6) clasificó 17°, mientras que su compatriota Mark Tullo terminó con tres birdies en los cuatro hoyos finales para anotar 68 y con un total de 140 (-4) comparte la posición del Colo.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2017/06/09/vancsik-logro-su-segundo-corte-consecutivo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }