«

»

Imprimir esta Entrada

Llegó el momento de la verdad en el Tacurú

Agustín Gorostiaga dio el golpe del viernes tras imponerse ante Mauro Báez (Foto: Nicolás Oliynek, El Territorio)

Llegó el momento, la hora de la verdad. La Copa El Territorio de golf conocerá este sábado al flamante campeón de la edición 2017.
Agustín Gorostiaga, Juan Ignacio De Giácomi, Juan Osaki y Agustín De Arrechea lucharán por un lugar en la ansiada final que se jugará desde las 14 en los links del Tacurú Social Club.
Ayer se disputaron los cuartos de final y hubo lugar para el batacazo del certamen. Es que Agustín Gorostiaga, uno de los hijos pródigos del club de la Hormiga, dejó en el camino a quien se perfilaba como serio candidato: Mauro Báez.
El campeón de la edición 2014 no estuvo certero dentro del green y acusó una mala jornada. Lo que fue muy bien aprovechado por Gorostiaga, quien empleó su juego habitual para vencer en el hoyo 16.

Su rival en las semifinales (que se jugarán íntegramente a la mañana) será nada menos que el bicampeón Juan Ignacio De Giácomi. Precisamente el Oreja cumplió con las expectativas al despachar a Eugenio Perié por 5 y 4 e irá en busca del ‘tri’.
En la parte inferior del cuadro, Juan Osaki derrotó por un golpe a Pablo Ciejovicz en el encuentro más disputado de la fría tarde del viernes.
Osaki tendrá enfrente a la revelación del certamen, el joven Agustín De Arrechea. El posadeño de sólo 12 años aprovecha su hándicap de 24, que al parecer le queda grande, para eliminar sin mayores inconvenientes a los rivales de turno. Ayer la víctima fue Daniel Lee y por un aplastante 7 y 5.
Sin dudas el jugador que practica la disciplina en el club Agua Vista de Encarnación tiene serias posibilidades de hacer historia en uno de los torneos más importantes de la región.
El cronograma sabatino se iniciará a las 9 con las semis y desde las 14 se jugará la final.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2017/06/10/llego-el-momento-de-la-verdad-en-el-tacuru/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE