Se inicia en el Tacurú el Abierto de Misiones

Se inicia en el Tacurú el Abierto de Misiones

Mariano Guiraldes junto a Badaracco, Ghione y los Chávez; los ganadores de ProAm (Foto El Territorio)

El momento llegó. Desde este jueves se iniciará formalmente la actividad del Abierto de Misiones de golf con la disputa de la primera ronda en el Tacurú Social Club.
Los 54 hoyos del torneo contarán con un field importante de jugadores destacados como Leandro Marelli, Mauricio Molina, Nelson Ledesma y el bicampeón defensor, el tucumano César Costilla.
Pero además habrá una buena batería local encabezada por el Colo Daniel Vancsik, quien ya avisó que vino a “llevarse un torneo que se le escapó en varias oportunidades”, Francisco “Gaita” Ojeda y la vuelta de Federico Damus a las ligas mayores.
El caso de Damus es particular porque alternará su rol en la organización del evento con la competencia. “Apago el teléfono y que me esperen…”, bromeó.

“Está todo organizado para poder pararme en el tee uno y salir a jugar lo más tranquilo posible. No tengo expectativa alguna y veremos que sale”, agregó.Se inicia en el Tacurú el Abierto de Misiones
Otros profesionales que representarán a la tierra colorada serán Alejandro Méndez, Unai Beitia y Jorge Bondarenco, además de las jóvenes estrellas Mauro Báez y Juan De Giácomi (campeón de la Copa El Territorio). También habrá una amplia presencia de amateurs como Juan Osaki, Fernando Cebey y Santiago Warenycia.
La actividad se iniciará desde las 8.10 en grupo de tres. Serán Iñaqui Beitia, Franco Misdorp y Alex Sawczuk lo que abran la acción en el hoyo uno. Vancsik, en tanto, compartirá grupo con Costilla como dato color.

Vencedores del Pro-Am
Ayer, en tanto, se jugó el Pro-Am con una buena concurrencia de golfistas amateurs.Se inicia en el Tacurú el Abierto de Misiones
Los ganadores fueron Jorge Monroy (junto a Marcelo Roldán, José Laprovitta, Pedro Siacadori) con -15 y Mariano Guiraldes (con Guillermo Badaracco, Oscar Chávez, Martín Chávez y Natalia Ghione) también con 15.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2017/07/06/se-inicia-en-el-tacuru-el-abierto-de-misiones/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }