«

»

Imprimir esta Entrada

Definen Agustín Gorostiaga y Mauro Báez

Agustín Gorostiaga será uno de los animadores de la final (Foto: Sixto Fariña)

Tras la suspensión del pasado fin de semana, el Campeonato del Club Tacurú conocerá hoy a la totalidad de sus campeones en cada una de sus categorías. Ayer Rodolfo Antueno derrotó a Marcelo Roldán y se consagró en la categoría Senior como anticipo a esta gran jornada de golf.
Vale destacar, también, que en la semana Candela Meza se coronó en Damas luego de vencer 5 y 4 a Natalia Ghione. Las cinco categorías restantes definirán esta tarde a sus monarcas.
La vedette de las definiciones es sin dudas la Scratch. Es que Agustín Gorostiaga batalló en las semifinales hasta el hoyo 18 y finalmente suprimió la experiencia de Sergio Varela el pasado fin de semana.
Gorostiaga prevaleció y hoy tendrá enfrente al campeón defensor Mauro Báez. Precisamente Maurito manejó los tiempos en su duelo de semis para sellar la victoria en el hoyo 15 y dejar sin revancha a Santiago Warenycia.

La final de la categoría principal se jugará a 36 hoyos, desde las 9.30, y tendrá en un mano a mano interesante al animador del torneo, Gorostiaga, y al candidato, Báez.

Los otros duelos
En la 0 a 9 de handicap, Daniel Lee jugará la final ante el Melli Matías Sánchez, quien clasificó directamente por walk over debido a la ausencia con aviso de Crispin Beitia.
En la 10 a 16, Ricardo Wirz se medirá con Carlos Luco, otro de los experimentados que viene concretando buenas actuaciones; quedó demostrado con el 4 y 2 sobre Marcelo Osaki en las semis. La final se iniciará a las 13.20.
Por otra parte, en la categoría de 17 a 24 de handicap, Oscar Brizuela, que viene de superar al finalista de la Copa El Territorio 2017, Agustín De Arrechea, medirá fuerzas por el título con Juan de León.
Además, en la 25 a 36 se producirá un duelo más que atractivo entre el ascendente Miguel Sniechowski y Rodrigo De Arrechea (va desde las 13).
En paralelo se realizará un torneo a 18 hoyos en tres categorías (0-12, 13-20, y 21-36) con premios para el primero, segundo y al mejor spproach en el hoyo 15.

Hay actividad en Oberá
Desde hoy y hasta mañana se jugará el Torneo Federativo en las Camelias. El torneo pondrá en juego las categorías Damas (0-36), Caballeros (0-9, 10-16, 17-24 y 25-36) y Scratch.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2017/09/02/definen-agustin-gorostiaga-y-mauro-baez/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE