«

»

Imprimir esta Entrada

Negrete y Osaki, los destacados en el Tacurú

El pasado sábado se desarrolló el torneo de golf “Colchones Taurus” en las instalaciones del Tacurú Social Club con la participación de más de 130 jugadores.
En la categoría de 0 a 9 de handicap, Fabián Negrete y Juan Osaki cerraron en los puestos de vanguardia con 72 golpes cada uno.
En la 10-16, Luis Viana tuvo una pasada impecable para sellar el score en 65 impactos. En el segundo puesto finalizó Luciano Viana con 73.

En la categoría de 17 a 24 se impuso Agustín De Arrechea con 64, mientras que en la 25-36 el ganador fue Iván Menecier con 71 golpes.
El mejor approach fue para Agustín Gorostiaga, el long drive para Oscar Scholler y el mejor score gross quedó en manos de Pablo Ciejovicz 74 .

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2017/09/18/negrete-y-osaki-los-destacados-en-el-tacuru/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE