Daniel Vancsik: “Espero estar en la pelea”

Daniel Vancsik: “Espero estar en la pelea”

El Colo Vancsik juega en Buenos Aires y luego partirá a Asunción y más tarde a Brasil (Foto: Sixto Fariña)

Se pone en marcha oficialmente este viernes el “Gran Premio ‘Los Pingüinos’”, un clásico dentro del calendario del tour argentino de golf, con la presencia de los representantes del Tacurú Social Club, Daniel Vancsik, Francisco Ojeda y Tomás Beitia.
Precisamente el Colo es el campeón defensor tras levantar la copa el año pasado con un score de 129 golpes, y tres de ventaja sobre el cordobés Paulo Pinto.
El posadeño, se mostró motivado de cara a la primera ronda y admitió que tiene confianza en repetir el festejo. “La verdad es que llego bien entrenado y espero estar en la pelea. Conozco muy bien el campo, es corto y hay que estar fino con en el putt para tener posibilidades concretas”, dijo.

“Igualmente jugué muy bien dentro del green el año pasado por lo que necesito una actuación similar”, agregó el profesional, de enorme trayectoria.
El torneo se desarrollará entre hoy y mañana en el Club de Campo Los Pingüinos, Ituzaingó, con una bolsa de premios de 300 mil pesos y la participación de otros golfistas de calibre como el tucumano César Costilla, campeón vigente del Abierto de Misiones.
La competencia se disputará, entonces, a 36 hoyos y paralelamente se jugará un four ball para parejas formadas por un profesional y un aficionado.
Tras su participación, Vancsik partirá a Asunción donde jugará en el Carlos Franco Country & Golf Club, para luego trasladarse a Río de Janeiro, a la espera del Abierto de Brasil (PGA Tour Latinoamérica.).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2017/09/29/daniel-vancsik-espero-estar-en-la-pelea/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }