Daniel Vancsik arrancó muy bien en Pilar

Daniel Vancsik arrancó muy bien en PilarEl chaqueño Daniel Barbetti firmó una tarjeta compuesta de 64 golpes (-8) en la primera jornada de la Escuela Clasificatoria del PGA Tour Latinoamérica que se disputa en el Pilará Golf Club, en Pilar, Buenos Aires, lo que le permite liderar con dos de ventaja.
El misionero Daniel Vancsik cerró con 69 golpes (-3) la primera vuelta y comparte la sexta posición con otros tres jugadores y dos de ellos son sus compatriotas Damián Yi e Ignacio Sosa Quiroga. El chileno Cristóbal Del Solar es el cuarto con (-3).

Una espectacular performance cumplió el argentino para mandar en la primera de las cuatro jornadas que otorgará once plazas para competir en la primera mitad del año en la gira latinoamericana y status completo para el medallista de honor. Un total de 88 competidores en representación de catorce países iniciaron la última de las cuatro clasificaciones programadas para ser parte del PGA Tour Latinoamérica del 2018. Las anteriores fueron en los Estados Unidos, México y Colombia.
Barbetti no comenzó de la mejor manera ya que arrancó con bogey en el par cinco del hoyo 1 luego de mandar la pelota fuera de límites en lo que fue la única equivocación del día de la que se recuperó rápidamente con un birdie en el hoyo 3 cerrando tres bajo el par la primera mitad luego de lograr otro birdie en el hoyo 6 y un águila en el siguiente. En los nueve finales vino lo mejor del jugador de Resistencia quien arrancó con cuatro birdies consecutivos y se despidió con otro más en el 18.
El estadounidense Joshua Lee es el escolta y fue el primero en comandar las posiciones gracias a un registro de 66 impactos (-6) producto de cinco birdies y dos bogeys realizados de manera consecutiva en los siete hoyos finales de la ida perfectamente complementados con un águila y un birdie más en la parte final. Sus compatriotas Robert Mize y Jonathan Dilanni están terceros con (-5) y quinto clasificó el canadiense Ally Tidcombe con (-4).

Buen comienzo de Vancsik
El misionero Daniel Vancsik cerró con 69 golpes (-3) la primera vuelta y comparte la sexta posición con otros tres jugadores y dos de ellos son sus compatriotas Damián Yi e Ignacio Sosa Quiroga. El chileno Cristóbal Del Solar es el cuarto con (-3).
El Colo arrancó de muy buena manera la qualy marcando tres birdies en los primeros cinco hoyos y en el cierre perdió un golpe al subir el par en el 8. En los nueve finales el posadeño logró dos muy buenos aciertos más (10 y 14) alcanzando la marca de cuatro bajo el par, pero en el cierre volvió a perder otro golpe en el penúltimo hoyo dejando pasar la chance de recuperarlo en el par cinco final.
Tomás Beitia es el otro representante de la tierra colorada que busca su lugar en la gira clasificando 15º con 71 impactos (1). El posadeño salió a competir por el hoyo 10 y luego de dos aciertos e igual cantidad de errores logró en la parte final el tercer birdie (7) que le permitió cerrar en positivo.
Un total de once competidores argentinos terminaron bajo el par de la cancha y los otros destacados fueron los sanluiseños Rafael Echenique y Emilio Domínguez y el rosarino Facundo Villanueva quienes anotaron 70 (-2) y clasificaron en el 10º puesto.
El campeón tendrá status completo para toda la temporada, los clasificados entre el segundo y el 11º puesto obtendrán la tarjeta para el primer semestre y los que terminen entre el 12º y 35º tendrán status condicional.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2018/01/31/daniel-vancsik-arranco-muy-bien-en-pilar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }