«

»

Imprimir esta Entrada

Daniel Vancsik finalizó cuarto en Chile

El argentino Ignacio Marino terminó segundo entre los profesionales en el Abierto La Dehesa 2018 “Copa Kía” al perder en playoff con el chileno Matías Calderón luego de igualar con diez bajo el par.
El campeón fue el amateur Joaquín Niemman con 201 (-15) y una destacada labor cumplió el misionero Daniel Vancsik clasificando cuarto entre los profesionales.
Vancsik fue el segundo argentino mejor posicionado de los diez que iniciaron la competencia, clasificando cuarto entre los profesionales con 211 (-5) y compartiendo esa posición con los chilenos Felipe Aguilar y Christian Espinoza.

Luego del mal cierre de la víspera donde anotó dos bogeys en los últimos tres hoyos, el profesional del Río Cuarto Golf Club se despachó con la mejor vuelta del domingo firmando una tarjeta de 67 golpes (-5) para un acumulado de 206 (-10) que le permitió igualar la posición de escolta con el local Matías Calderón y a cinco unidades del soberbio ganador Joaco Niemann, pero este en su condición de amateur no percibe dinero solamente el trofeo y debieron dilucidar entre Marino y Calderón quien se quedaba con el premio mayor que recaló en el chileno quien venció a su oponente en un desempate que culminó con el birdie del trasandino en el hoyo 10.
Niemann cerró de manera brillante su carrera como amateur en su país festejando el título ya que ahora viajará a los Estados Unidos para prepararse para competir en el Masters de Augusta y luego hará su debut oficial como profesional en el Valero Texas Open.
El juvenil chileno que es el número uno del Ranking Mundial Amateur de Golf cerró con 68 golpes hoy comenzando con un águila en el primer hoyo y luego de dos bogeys y un birdie cerró su participación con tres birdies más en los cinco hoyos finales. Joaco dominó desde el primer día anotando 64 golpes y reafirmó su condición de líder con otra ronda de 69 en la víspera.
Marino había cerrado con dos bogeys ayer que lo retrasaron en el clasificador ya que el primer día anotó 68 y de haberlos obviado hubiese mantenido la brecha de cuatro golpes con el líder de cara a los 18 hoyos finales pero los errores lo dejaron demasiado lejos. El cordobés comenzó hoy con dos birdies seguidos y luego de dos errores cerró la ida del Club de Golf La Dehesa con un tercer acierto. En cambio, en los nueve de regreso no se equivocó más terminando en gran forma con cuatro birdies en los cinco hoyos finales que le permitieron alcanzar a Calderón.

Vancsik clasificó entre los mejores
Daniel Vancsik fue el segundo argentino mejor posicionado de los diez que iniciaron la competencia firmando una tarjeta compuesta de 68 impactos (-4) que lo posicionó cuarto entre los profesionales con 211 (-5) y compartiendo esa posición con los chilenos Felipe Aguilar y Christian Espinoza. El Colo anotó 70 golpes el primer día y el bogey de ayer en el hoyo final le hizo marcar 73, pero hoy comenzó en gran forma con un águila al par cinco del (1) y promediando el recorrido marcó dos birdies consecutivos (9 y 10) y luego de perder un golpe en el hoyo 11 embocó desde afuera en el par cuatro del (12) para el segundo águila alcanzando la mejor marca del día que fue de cinco bajo el par, pero de ahí en más anotó dos bogeys y se tomó revancha del hoyo 18 anotando el último birdie.
Más atrás terminaron el correntino Ricardo González en el puesto 12 con (-1), el amateur Joaquín De Aduriz acumuló seis sobre el par y los que no superaron el corte fueron Julio Zapata (145), Sergio Acevedo (146), Gustavo Acosta (149) y Santiago González (153), entre los profesionales.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2018/03/12/daniel-vancsik-finalizo-cuarto-en-chile/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE