«

»

Imprimir esta Entrada

El torneo “Golf por los Caminos del Vino” abre su actividad

Este sábado, en las instalaciones del Tacurú Social Club, se pondrá en marcha el torneo organizado por el Circuito Internacional de Golf por los ‘Caminos del Vino’.
Ayer se realizó el lanzamiento oficial del evento en Casa de Gobierno y el mismo contó con la participación del presidente del circuito de Golf de los caminos por el vino, Fabián Lencina, el presidente del circuito de la Yerba Mate, Alejandro Gruber, el director general de la Bodega Los Haroldos, Carlos Díaz, el Subsecretario de turismo, Francisco Perie, el director de turismo Posadas, Ariel Kremar, y la ministra de agricultura familiar Marta Ferreyra.

Es el séptimo año que el gran torneo amateur llega a Misiones. El mismo se jugará en la modalidad medal play a 18 hoyos en la categoría Caballeros (0-9, 10-16, 17-24, 35-36 de hándicap) y en Damas (0 a 36 de hándicap).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2018/04/07/el-torneo-golf-por-los-caminos-del-vino-abre-su-actividad/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE