«

»

Imprimir esta Entrada

Vancsik y Beitia compiten en el Abierto del Centro

Con la puesta en escena del 87º Abierto del Centro de golf el PGA Tour Latinoamérica, continuará esta semana con su cronograma correspondiente a la temporada 2018 recalando en el Córdoba Golf Club de Villa Allende.
La bolsa de premios será de 175 mil dólares a ser repartido entre los que hagan el corte clasificatorio.
El tucumano Nelson Ledesma, es el defensor del título y de esta edición, tomarán parte los misioneros Daniel Vancsik y Tomás Beitia.

Con la presencia de los más importantes referentes del golf argentino como ser Ángel Cabrera, José Cóceres, Ricardo González y Eduardo Romero se disputará una nueva edición del tradicional evento que hace ya varias temporadas integra el calendario latinoamericano.
Con la disputa de la Clasificación de los Lunes donde ocho competidores más se sumaron al field, tres de ellos fueron argentinos por lo que habrá 39 representantes albicelestes en el field que estará integrado además por los misioneros Daniel Vancsik y Tomás Beitia.
El cordobés Germán Tagle, el rosarino Facundo Villanueva quienes igualaron el primer puesto de la qualy y el santafesino Gustavo Acosta, quien debió disputar un playoff, fueron los tres argentinos que se sumaron al field.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2018/04/11/vancsik-y-beitia-compiten-en-el-abierto-del-centro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE