Cristóbal Del Solar aumentó la ventaja en Córdoba

Cristóbal Del Solar aumentó la ventaja en Córdoba

El chileno Cristóbal Del Solar durante la tercera ronda del PGA TOUR Latinoamerica 86° Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp at Córdoba Golf Club (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

A falta de una ronda de juego, el chileno se separa por seis golpes del colombiano Marcelo Rozo. El argentino Matías Simaski, el mejor de los locales, está sexto con 207 mientras que Andrés Schönbaum (h) es el mejor Aficionado con 208.
El misionero Daniel Vancsik, mejoró nueve lugares en la clasficiación general disputadas tres rondas. Con una tarjeta de 71 golpes, el par de la cancha, acumula 214 y se ubica 44º entre los 70 golfistas que superaron el corte clasificatorio.

Entregar una tarjeta libre de bogeys de 66 golpes le permitió al chileno Cristóbal Del Solar abrir una brecha importante en lo más alto del tablero de líderes del 87º Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp, evento que marca el inicio del Zurich Argentina Swing. Tras 54 hoyos de competencia, el chileno ahora se separa por seis golpes de su rival más cercano el colombiano Marcelo Rozo, quien firmó este sábado una tarjeta de cuatro bajo par, 67. El tercer lugar, con acumulados individuales de 205, quedó dividido entre los estadounidenses MJ Maguire, 67, y Skyler Finnell, 72.

El mejor local ahora es Matías Simaski, quien ocupa la sexta posición con un global de 207 golpes. Por otra parte, en el Top-10 del tercer evento de la temporada 2018 del PGA TOUR Latinoamérica resalta la presencia del amateur Andrés Schonbaum (h). El argentino se mantiene entre los mejores -ahora es séptimo- a pesar de haber registrado este sábado la más alta de sus tarjetas de la semana con 71 golpes para igualar el par. Es el único Aficionado en competencia tras los primeros treinta y seis hoyos.
Impulsado por la visita de su familia, a quien no veía desde hace cuatro meses, Del Solar no falló en su salida al Córdoba Golf Club firmando cinco birdies en los hoyos 7, 9, 10, 16 y 17. “Trato de jugar estratégicamente. Aunque cada día es diferente busco estar paciente y llevar a cabo el plan que me propuse. Seis golpes no marcan mucho la diferencia para mi y mañana iré a buscar hacer el menor score posible”, concluyó Del Solar, quien solo ha registrado cuatro birdies a lo largo de la semana.

El 87° Abierto OSDE del Centro marca el inicio de la cuarta temporada del Zurich Argentina Swing, una competencia que agrupa los cuatro eventos del Tour en territorio argentino. La gira premiará al jugador más destacado de la misma con un cheque por diez mil dólares. Adicionalmente, Zurich Argentina donará $800 pesos argentinos por cada birdie o águila que se haga en el hoyo 18 de cada una de las rondas que tengan los cuatro torneos.

El fresco se mantiene en la ciudad de Villa Allende y el público acompaña a los punteros y a los locales. Tras el desenlace deportivo de hoy, se organizó un evento social en la terraza del club, con coctel y DJ, Mati Falla, incluidos. Se espera más público en la tarde de mañana.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2018/04/14/cristobal-del-solar-aumento-la-ventaja-en-cordoba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }