Comenzó el Circuito de Golf Tour en el Camellias

Comenzó el Circuito de Golf Tour en el CamelliasUn desafío nuevo y atrapante. El Camellias Golf comienza este sábado una competencia única para la región, en la que 98 jugadores saldrán a escena y buscarán un protagonismo fuerte en el primer Torneo Puntable del Circuito de Golf Tour Primera Edición.
La propuesta del club de la Zona Centro generó gran entusiasmo y la grilla de salidas no tardó en completar su cupo. Porque más allá de la propuesta deportiva, este circuito anual entregará un viaje a los Estados Unidos como premio mayor para los distintos campeones.
Las categorías habilitadas para competir serán 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 en caballeros, mientras que en Damas será de 0-36.
Las finales se desarrollarán en formato Match Play entre los ocho mejores del ranking de cada categoría.

Las seis fechas se disputarán a 18 hoyos en modalidad medal play (juego por golpes). Un mismo jugador podrá participar en todas las competencias y podrá descartar una de las seis fechas, teniendo en cuenta que se computarán las mejores cinco tarjetas del año.

Con jugadores que representarán a clubes de Chaco, Corrientes, Posadas, Eldorado, Capioví, Puerto Rico, Wanda, Puerto Iguazú, San Vicente, Leandro N. Alem y Oberá, hoy habrá dos salidas simultáneas. Desde las 7.15 partirán hacia los links un total de 42 golfistas, mientras que a partir de las 12.15 serán 56 los que saldrán a jugar.

“Este es un circuito que unirá a todo el golf de la provincia. Apostamos al crecimiento y a la integración, con un premio que obviamente motiva. Confiamos en que será un éxito”, adelantó Carlitos Okulovich, principal coordinador del Tour Primera Edición.

Puntaje y reglamento
Cada fecha otorgará un puntaje por categoría, de acuerdo a la siguiente escala: 1º puesto 100 puntos; 2º puesto 60; 3º puesto 40 y 5º puesto 10.

En caso de empate en algún puesto, se desempatará por la mayor cantidad de torneos del circuito jugados durante el año. De persistir la igualdad, se desempatará por la cantidad de primeros puestos obtenidos.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2018/05/12/comenzo-el-circuito-de-golf-tour-en-el-camellias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }