«

»

Imprimir esta Entrada

El correntino Juan Domínguez ganó en el Camellias

La mañana comenzó algo fresca. Pero con el correr de la jornada el calor y la adrenalina fueron subiendo, todo esto junto al sol que entendió que se trataba de un arranque brillante para el golf de Misiones. Sí, en el Camellias Golf se puso en marcha este sábado el Tour Primera Edición, un circuito provincial que se inició con gran éxito y emociones con 102 jugadores inscriptos.
La primera fecha observó la victoria del correntino Juan Domínguez, quien cerró la primera fecha con una tarjeta de 70 goles, escoltado por Agustín Gorostiaga con 72 y Matías Sánchez con 73.
“Estoy feliz por la victoria. Llegué un día antes y di una vuelta para ablandarme y eso fue clave. Porque salí a jugar con tranquilidad sin enloquecerme, sin querer pegar golpes largos. Es una cancha muy linda pero tiene sus dificultades y hay que saber jugarla. Yo no conocía esta cancha, pero desde que vine el año pasado quedé impactado y no pienso dejar de venir”, aseguró el ganador de la categoría 0-9.

La acción de la categoría 10-16 vio ganador a Juan Cruz Martínez, quien dejó el festejo en Oberá y sumó su primeros 100 puntos en la competencia. El segundo puesto fue para Benjamín Dutra, una de las jóvenes promesas del golf de Misiones que se metió en el podio y también buscará luchar por el premio mayor.

Entre los protagonistas de la categoría 17-24 el triunfo quedó en manos de Norberto Cornier con 69 impactos, escoltado por Rubén Motta con 72 y Carlos Brunel con 76.

En la categoría 25-36, el local Orlando Flosi alcanzó su primera victoria y comenzó el torneo con la mayor cantidad de puntos con 64 golpes, dejando en segundo lugar Ramón Castro con 69 golpes, mientras que José Fraga fue tercero con 70.

Premios especiales
Entre los premios especiales, el posadeño Agustín Gorostiaga logró el mejor Score Gross en Caballero con 75 golpes, mientras que entre las damas ese reconocimiento fue para la obereña Liliana Palomo con 99 impactos.

El mejor Approach en el hoyo 6 lo logró el chaqueño Diego Eidman, en tanto que Armando “Tatin” Simkin recibió el premio del mejor Approach en el hoyo 4.

Por su parte, el Best Drive de la jornada fue el representante de Iguazú Rubén Motta.

La familia disfrutó de un día fantástico, en el que hubo protagonstas de Chaco, Corrientes, Virasoro, San vicente, Eldorado, Puerto Rico, Posadas, Iguazú, Wanda y los anfitriones de Oberá. Esto demuestra la integración que puede lograr un circuito provincial como el que propuso el Camellias.

Vale resaltar que esta fue la primera de seis fechas programadas en el circuito Primera Edición, en el que la lucha por el premio mayor será atrapante. En este sentido, el mejor de cada una de las cinco categorías se llevará como premio un viaje a los Estados Unidos para disfrutar de una de las fechas del Circuito Internacional en Orlando.

Otro de los detalles sobresalientes de esta competencia tiene que ver con la apertura que propone el Tour Primera Edición, que disputará una de las fechas en Puerto Mineral Golf en Capioví, allí donde los golfistas de la Zona Norte esperan una gran convocatoria.

La segunda fecha del calendario se disputará el 30 de junio, nuevamente en el Camellias.

“Estamos muy felices por el buen arranque”
La primera fecha del Tour Primera Edición se cerró con balance positivo para los responsables de la organización.

Carlos Okulovich, director del Camellias y principal coordinador de este nuevo circuito provincial, expresó su alegría por la convocatoria de este arranque y se mostró sorprendido por el entusiasmo de jugadores de toda la Región.

“Esperábamos un buen comienzo, pero este inicio verdaderamente nos sorprendió. Hubo 102 inscriptos y fueron varios los protagonistas que se quedaron con ganas de participar, pero nos vimos limitados por las dimensiones de la cancha para tanta cantidad de golfistas”, comentó Okulovich.

Por otra parte resaltó la integración de los protagonistas de distintos puntos de la Región. “Es importante que el golf de Misiones pueda integrarse en una competencia anual. Además, el respaldo de Primera Edición para una competencia como esta es muy valiosa”, expresó.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2018/05/13/el-correntino-juan-dominguez-gano-en-el-camellias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE