Están los 64 golfistas que jugarán por la corona

Están los 64 golfistas que jugarán por la coronaLa Copa El Territorio de golf definió este viernes la conformación del cuadro principal que se iniciará hoy en las instalaciones del Tacurú Social Club.
Debido a la falta de luz natural, el casilllero 64 tendrá este sábado su desenlace desde las 11, en el hoyo 10. Gisela Julien, Jorge Marget, Gonzalo Gazcón y Carlos Clerc definirán al último pasajero.
El resto del cuadro ya está conformado y se pondrá formalmente en marcha esta mañana, a partir de las 8.30, en la modalidad match play.
Ayer el tiempo acompañó en los links del club de la Hormiga y más de 80 competidores de toda la provincia jugaron en la modalidad medal play por el acceso directo al premio mayor.
El que logró ubicarse en la posición de honor fue el posadeño José Acosta, quien ya tiene un recorrido importante en la historia del evento y el club, siendo caddie en su juventud. Ayer logró marcar una tarjeta de 66 golpes, aprovechando los 21 de hándicap, y se quedó con el primer puesto del cuadro.

Están los 64 golfistas que jugarán por la corona

En el segundo escalón se subió el jóven Matías Koropeski (10 de hándicap) con 68 impactos, mientras que el campeón defensor, Juan De Giácomi, completó el podio con 69 golpes. Siguiendo el orden progresivo, Héctor Finke (h), Iñaqui Beitia y Rodrigo De Arrechea fueron los siguientes destacados con dos golpes menos que el par de cancha, mientras que Sergio Varela marcó 71.
Juan De León, Esteban Freyre, Mauro Báez y Jorge Resek hicieron el par de cancha.Están los 64 golfistas que jugarán por la corona

Fuente: El Territorio.
Fotos: Sixto Fariña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2018/05/26/estan-los-64-golfistas-que-jugaran-por-la-corona/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }