La Copa El Territorio de golf tiene semifinalistas

La Copa El Territorio de golf tiene semifinalistas

Juan De Giácomi, el campeón defensor está en semifinales (Foto: Sixto Fariña)

Finalmente, después de la postergación por el mal tiempo, este viernes por la tarde se conformó el cuadro de semifinales de la Copa El Territorio de golf que definirá mañana al flamante campeón de la edición 2018.
En los links del Tacurú Social Club se vivieron tres ‘mano a mano’ de cuartos y las sorpresas esta vez no fueron de la partida. José Acosta, primer preclasificado del evento, dejó fuera de órbita a Dante Damico por un contundente 4 y 3 en el hoyo 15.
El hándicap no gravitó en este encuentro que a priori mostraba paridad en la previa. Pero Acosta dejó en claro que sus expectativas para esta edición son altas.
Ahora Acosta medirá fuerzas en semis con el joven Daniel Lee. El match se iniciará mañana, desde las 9.
Además, en la parte inferior del cuadro, el que continúa su camino sin atenuantes es el tricampeón Juan Ignacio De Giácomi.

Hoy la tuvo complicada ante el buen momento de Ricardo Wirz (h), pero finalmente Juani pudo sacar el partido a flote y selló el pase a la siguiente fase por un golpe de ventaja.

El Triturador llega por cuarto año consecutivo al último día de actividad y por supuesto que tendrá como objetivo levantar el trofeo del diario, aunque primero deberá superar en semifinales a Martín Chávez y su alto hándicap.

Precisamente éste último eliminó a Marta Poggiese en el hoyo 17 del recorrido.

La semi entre De Giácomi y Chávez se pondrá en marcha mañana desde las 8.50. En tanto que la gran final de la Copa El Territorio se vivirá desde las 13.30, si las condiciones del tiempo lo permiten.

Resultados del día
Cuartos de final
José Acosta a Dante Damico por 4 y 3
Martín Chávez a Marta Poggiese por 3 y 1
Juan I. De Giácomi a Ricardo Wirz (h) por 1up

Sábado 2:
Semifinales-Desde las 8.50
Juan I. De Giácomi- Martín Chávez
José Acosta-Daniel Lee

Final
Desde las 13.30

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2018/06/01/la-copa-el-territorio-de-golf-tiene-semifinalistas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }