«Esta cancha es una combinación espectacular»

"Esta cancha es una combinación espectacular"Una de las figuras profesionales que forman parte del VIII Abierto de Las Termas de Río Hondo es el misionero Daniel Vancsik.
Cuando finalizó la conferencia de presentación del Abierto mantuvo un diálogo con El Liberal y expresó: «Estoy muy contento de estar en esta espectacular cancha, la recorrí para familiarizarme el lunes jugando 18 hoyos, la verdad muy sorprendido del campo en el que vamos a jugar esta semana. Será un gran desafío para todos los jugadores, esperemos que no sople mucho el viento porque se complicará la cosa».

También le consultamos si es la primera vez que está en Santiago, el misionero respondió: «En Santiago vine a jugar en el campo de la ciudad Capital hace varios años. Es la primera vez que estoy en Las Termas de Río Hondo. Tengo las mejores expectativas para el torneo. La idea es tratar de estar lo más arriba posible teniendo en cuenta que el nivel de los chicos que jugarán el certamen es muy alto. Trataremos de no desentonar y esperemos estar el sábado peleando los primeros lugares». En otro tramo de la nota se refirió a la importancia del torneo: «Esto es increíble. Este evento despertará un interés turístico muy grande. Es un campo de golf instalado en un lugar soñando en cercanías del Autódromo, del Dique Frontal y la Costanera. Es una combinación espectacular que le vendrá muy bien a la ciudad. En cuanto a mi rendimiento deportivo estoy mejorando, vengo bastante bien, me está faltando poder cerrar las vueltas, pero pasa por tener un poquito más de confianza».

Fuente: El Liberal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2018/06/13/esta-cancha-es-una-combinacion-espectacular/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }