«

»

Imprimir esta Entrada

El campeonato del Tacurú busca a los clasificados

El Campeonato del Club Tacurú conocerá hoy a los clasificados a cuartos en cada una de sus categorías. Santiago Warenycia lidera la Scratch (Foto: Sixto Fariña)

El Campeonato del Club Tacurú de golf conocerá esta tarde a los clasificados en cada una de las categorías en juego. De esta manera quedarán conformados los cuadros definitivos para dar paso a los enfrentamientos match play desde el próximo martes.
Ayer, en los links del club posadeño, se vivieron los primeros 18 hoyos de la etapa clasificatoria (medal play) y fue Santiago Warenycia el que logró posicionarse en la cima de la categoría Scratch con un total de 70 golpes, dos menos que el par de cancha. En el segundo escalón del podio se ubica parcialemente Fernando Cebey con 75 (+3) y tercero se mantienen Augusto Lépori y Matías Sánchez con 76 (+4).

Por el momento los otros cuatro golfistas que acompañan a los de arriba son Pablo Ciejovicz, Ignacio Maccia, Sergio Varela y Marcelo Roldán. El corte clasificatorio definitivo se producirá hoy, cuando se completen los restantes 18 hoyos de los 36 iniciales; una vez concluida la actividad, se sabrán quienes son los que seguirán en carrera.
La actividad tendrá salidas simultáneas a partir de las 12 desde el hoyo 1 y 10.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2018/08/26/el-campeonato-del-tacuru-busca-a-los-clasificados/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE