«

»

Imprimir esta Entrada

Fernando Cebey festejó en el Tacurú Social Club

Fernando Cebey se adjudicó el torneo «Juan Navarro» en el Tacurú (Foto El Territorio)

Con 90 golfistas entregando lo mejor de sí en cada hoyo, se realizó el fin de semana en el Tacurú Social Club una nueva edición del torneo «Juan Navarro» que tuvo como gran vencedor a Fernando Cebey, en la Scratch.
En la categoría más importante, Cebey fue escoltado por otro importante jugador del club de la Hormiga, Santiago Warenycia.
Pero hubo más festejos y la 0-9 de hándicap, se quedó en manos de Matías Koropeski y segundo se ubicó Tomás Ullón.
Asimismo, la 10-16 tuvo la alegría de Ricardo Wirz al consagrarse, dejando como perseguidor a Eugenio Perié.
Otro golfista que se llevó los aplausos consagratorios fue Ramón Díaz al ganar la divisional 17-24; el segundo lugar fue para Geovanni Spezia.

Por otra parte, la categoría 25-36 tuvo el triunfo de Ernesto Oudín y segundo resultó Darío Gotte; y en Damas 0-36, la victoria recayó en Gisela Julién y la siguió Nora Lépori.
En los premios especiales, el mejor score Senior fue para Roberto Damus; el mejor approach para Oscar Chávez y el long drive fue para Albano Vega.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2018/10/31/fernando-cebey-festejo-en-el-tacuru-social-club/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE