«

»

Imprimir esta Entrada

Tomás Beitia y Ojeda en el Neuquén Classic

Vista panorámica del green del hoyo 18 del campo de Chapelco Golf Club, la nueve sede del Neuquén Argentina Classic (Foto: Enrique Berardi/PGA Tour)

Desde este jueves y hasta el próximo domingo, se jugará el penúltimo evento del calendario 2018 del PGA Tour Latinoamérica, el Neuquén Argentina Classic, evento que resultará decisivo en la definición del Zurich Argentina Swing y de la carrera por los primeros lugares de la Orden de Mérito.
Los 98 jugadores en el field, entre los que se encuentran Tomás Beitia y Francisco Ojeda, medirán fuerzas en el campo de Chapelco Golf Club, diseñado por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II.

En el field resalta la figura de Andrés Romero que será el abanderado de seis representantes tucumanos y quien compartirá las dos primeras vueltas junto al número uno de la Orden de Mérito el colombiano Nicolás Echavarría y del chileno Benjamín Alvarado quien viene de clasificar para disputar la final de la Escuela Clasificatoria del Web.com Tour.
Otro de los grupos destacados de las dos primeras jornadas lo integran los también argentinos Tano Goya, Alan Wagner y Clodomiro Carranza, y en el plano individual se destaca la presencia de los tucumanos Nelson Ledesma y Augusto Núñez.
Marcelo Rozo (2), Austin Smotherman (3), Tyson Alexander (4), Harry Higgs (5) y Andrés Gallegos (6), los seis mejores en ganancias de la gira también estarán presentes al igual que los misioneros Tomás Beitia y Francisco Ojeda. El Gallego compite gracias a una invitación de los organizadores.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2018/11/08/tomas-beitia-y-ojeda-en-el-neuquen-classic/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE