Tomás Beitia arrancó con el pie derecho en México

Tomás Beitia arrancó con el pie derecho en MéxicoEl misionero Tomás Beitia inició con el pie derecho en el II Malinalco Classic de golf, evento final de la Dev Series del PGA Tour Latinoamérica.
Tomy logró bajar tres golpes el par de cancha para ubicarse en el 11° escalón de las posiciones, por lo que las expectativas son las mejores de cara a lo que viene.
Una ronda de ocho golpes bajo par le otorgó al chileno Guillermo Pereira el liderato parcial del evento se disputa por tercer año consecutivo en Ciudad de México.

Un total de 60 competidores pertenecientes a diez países y donde se destacan los argentinos Matías Simaski, Santiago Bauni, Daniel Barbetti, Joaquín Bonjour, Tomás Beitia, Rafael Echenique, Jaime López Rivarola, Paulo Pinto, Armando Zarlenga y Alan Wagner buscará esta semana uno de los preciados cinco lugares que otorgarán membresía completa para competir en el PGA Tour Latinoamérica en 2019.
La cita será en el III Malinalco Classic correspondiente a la final de la DevSeries a llevarse a cabo en el Club de Golf Malinalco, México. El campeón recibirá una recompensa de 7.200 dólares de una bolsa total de 40 mil.
El chileno Horacio León superó en la final de 2017 a su compatriota Benjamín Alvarado logrando este año una victoria en el Quito Open y un segundo lugar en el Volvo Abierto de Chile en sus performances destacadas que le valieron clasificar 10º en la Orden de Mérito y ocupar el último lugar que lo habilita para jugar la Etapa Final de la Q-School del Web.com Tour.
Los mejores 20 jugadores tendrán status para la temporada 2019 y los que terminen en el top five estarán exentos para todo el año, aquellos que se ubiquen entre los puestos 6 y 10 estarán exentos para la primera mitad de la temporada y del 11º al 20º, tendrán estatus condicional.

Fuente: El Territorio y Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2018/12/06/tomas-beitia-arranco-con-el-pie-derecho-en-mexico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }