Tomás Beitia se alejó de los puestos de vanguardia

Tomás Beitia se alejó de los puestos de vanguardia

El misionero Tomás Beitia volvió a marcar par de cancha en el marco de la tercera ronda del III Malinalco Classic Dev Series Final, evento correspondiente al PGA Tour Latinoamérica.
El oriundo de Posadas mantuvo el nivel de las dos primeras rondas, aunque con la performance de ayer retrocedió cuatro casilleros en las posiciones para ubicarse 28° con un acumulado de 213 (-3).


El chileno Guillermo Pereira logró mantener el liderato del evento que cierra la temporada 2018. Precisamente el puntero llegó a un total de 202 (-14) tras 54 hoyos de juego en el Club de Golf Malinalco y ahora se separa por tan solo un golpe del local Nicholas Maruri, quien terminó su presentación de ayer con una tarjeta 66 (-6). 
Este sábado se cierra la actividad en tierras mexicanas con la disputa de la cuarta ronda.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2018/12/08/tomas-beitia-se-alejo-de-los-puestos-de-vanguardia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }