«

»

Imprimir esta Entrada

Se disputa un clásico torneo en el Tacurú

Con la presencia de más de 50 competidores de la Tierra Colorada, se jugará este sábado en el Tacurú Social Club uno de los eventos tradicionales del calendario golfístico: el torneo ‘Rincón Musical’.
El evento del ya histórico Celio Clausen (socio renombrado del club de la hormiga), se dividirá en tres categorías: 0-12 de hándicap, 13-20 y 23-36, con premios para el primer y segundo puesto una vez conlcuída la actividad. Además, habrá premiaciones especiales para la mejor dama clasificada y el mejor approach. 
Las salidas serán desde los hoyos 1 y 10, de 8 a 9.30 y de 11.30 a 13.

Según el cronograma entregado por la organización, los encargados de dar el golpe inicial serán Fernando Barreyro y Osvaldo Sánchez, desde las 8 y por el hoyo 1. 
Celio compartirá grupo junto a Juan de Sanctis, Daniel de Sanctis y Toti Colombo. El mismo tendrá salida a las 12.30 desde el hoyo 10.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2019/04/13/se-disputa-un-clasico-torneo-en-el-tacuru/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE