«

»

Imprimir esta Entrada

Hora de los mano a mano por la Copa El Territorio

La Copa El Territorio de golf conoció ayer a los clasificados que desde este domingo iniciarán los 16avos de final, camino al título. En los links del Tacurú Social Club se disputó la clasificación en la modalidad medal play con la presencia de 92 golfistas de toda la provincia en un marco más que óptimo debido a las buenas condiciones climáticas en Posadas.
A pesar de la ausencia de competidores de calibre como Juan De Giácomi, Mauro Báez, Daniel Lee y Santiago Warenycia, el evento mantuvo un buen nivel en este primer día de actividad.
El destacado de la jornada fue sin dudas Bruno Mariani, quien aprovechó sus 25 de hándicap para cerrar con un neto de 67 y así quedarse con el primer puesto de la clasificación.

Con apenas dos golpes más que Mariani, la otra grata sorpresa de la jornada sabatina fue Sonia Tarnowski. La eldoradense, con 16 de hándicap, quiere convertirse en la ‘Dama de Hierro’, tal como lo supo hacer el año pasado Marta Poggiese.
Sonia, quien acumuló 85 golpes en el gross y 69 en el neto, medirá hoy fuerzas ante Ezequiel Godoy (12) por un lugar en los octavos de final. El encuentro, correspondiente a la zona inferior del cuadro, se jugará desde las 11.40.
Por otra parte, el posadeño Marcelo Ullon fue tercero en las posiciones con 70 en el score final y hoy medirá fuerzas en el ‘mano a mano’ con Ricardo Martínez.
Otros destacados que siguen en carrera y esperan aprovechar sus buenas actuaciones hasta la fecha son Fernando Cebey, Agustín Gorostiaga, el joven Agustín De Arrechea, Pablo Ciejovicz, Unai Beitia, Rodolfo Antueno y Ricardo Martínez, entre otros.
Ayer se resolvieron 31 de los 32 clasificados, por lo que se aguarda al último pasajero del cuadro.  Ese nombre se conocerá hoy pasadas las 13, cuando se realice,  en el hoyo 1, un desempate a muerte súbita entre los nueve competidores que igualaron en el último casillero antes del corte clasificatorio.
Siguiendo con el cronograma de actividades pautado por la organización, hoy se iniciarán los encuentros match play, los esperados ‘mano a mano’. Una vez finalizado el día se conocerán los 16 nombres que seguirán en carrera para lo que será la segunda rueda del próximo martes.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2019/05/19/hora-de-los-mano-a-mano-or-la-copa-el-territorio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE