Cerró la fase clasificatoria del torneo del Tacurú

Cerró la fase clasificatoria del torneo del Tacurú

Tomás Ullon jugará los cuartos de final ante Matías Koropeski (Foto: Sixto Fariña)

El Tacurú vivió un día de plena actividad golfística con el cierre de la fase clasificatoria del Campeonato del Club. Ayer se disputaron 18 hoyos, en la modalidad medal play, para definir el cuadro de cuartos de final en las categorías Scratch y de 0 a 9 de hándicap, las más importantes en disputa.
Sin dudas uno de los protagonistas de la jornada fue Matías Sánchez. El posadeño logró la sumatoria final de 152 golpes en el recorrido del fin de semana y se ubicó en el segundo escalón de la Scratch, sólo por detrás de Santiago Warenycia, quien es el primer preclasificado por ser el campeón defensor.
El Melli ahora se medirá en el mano a mano (match play) con el campeón de la Copa El Territorio, el capitán Sergio Varela. Precisamente «Fideo» cerró en la séptima ubicación con un total de 164 impactos en la tarjeta final.
Sin dudas será una atractivo encuentro de cuartos de final, todavía sin fecha confirmada.

El tercer pasajero fue el joven Matías Koropeski, con 154 golpes, quien tendrá como rival a Tomás Ullon, uno de los canteranos del club y que viene teniendo protagonismo constante en los torneos del club de la Hormiga.
El último cruce de cuartos será el que protagonizarán Fernando Cebey e Iñaki Beitia, dos grandes jugadores de nivel parejo, por lo que se espera otro verdadero partidazo.

Otros clasificados

Quienes se quedaron en las puertas de la Scratch se metieron de lleno en la categoría 0-9.
Los cruces de cuartos serán: Agustín Gorostiaga-Crispín Beitia, Unai Beitia-Markian Radzichowski, Héctor Finke (h)-Jorge Resek y Albano Vega-Pablo Ciejovicz.
Con los cuadros conformados en cada una de las seis categorías, los cuartos se jugarán entre este lunes y viernes, mientras que el sábado 17 de agosto serán las semifinales y las definiciones el domingo 18.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2019/08/12/cerro-la-fase-clasificatoria-del-torneo-del-tacuru/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }