Se inicia el 12° Abierto de Misiones en el Tacurú

Se inicia el 12° Abierto de Misiones en el Tacurú

El «Gaita» Ojeda, Diego Torres (presidente del club), el Melli Matías Sánchez y Daniel «Colo» Vancsik dijeron presente en el lanzamiento oficial (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Entre este viernes y el sábado, se vivirá la 12° edición del Abierto de Misiones de golf en las instalaciones del Tacurú Social Club.
Con mucho esfuerzo la comisión directiva logró sostener la plaza, aunque en esta oportunidad no computará para el tour argentino Al evento acudirán hasta el momento 25 profesionales, incluyendo al misionero Daniel Vancsik, el representante del Tacurú Francisco Ojeda y otros exponentes de la Tierra Colorada.
Además dirán presente el experimentado y leyenda Vicente Fernández, el tucumano y tres veces campeón César Costilla, Julio Zapata, Daniel Barbetti,  Alan Wagner, y los paraguayos Elías Cabral y Héctor Céspedes.

La bolsa de premios es de 250 mil pesos y la modalidad de disputa será a 36 hoyos para los profesionales, mientras que en paralelo competirán los aficionados.
La acción se abrirá hoy en el club de la Hormiga con el Pro-Am y la primera ronda para los profesionales. Serán salidas simultáneas desde las 12, a 18 hoyos.
Mañana, en tanto, se completará el segundo recorrido y luego habrá entrega de premios.
Ayer se presentó oficialmente el evento en sala de prensa de Casa de Gobierno con la presencia de protagonistas, entre ellos el Colo Vancsik.
“Vengo compitiendo muy poco este año por falta de sponsors, entonces se complica. Busco mantenerme en juego y ahora quiero devolverle a este deporte todo lo que me dio”, remarcó el mejor golfista misionero de la historia, quien ahora está al frente de la escuela de golf de la Federación de Golf del Nordeste Argentino.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2019/08/23/se-inicia-el-12-abierto-de-misiones-en-el-tacuru/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }