La región jugó en Goya con el Federativo

La región jugó en Goya con el Federativo

Con participantes de toda la región, 110 jugadores disputaron los 18 hoyos de la sexta fecha del torneo que organiza la Federación de Golf del Nordeste en los links del Goya Golf Club de Corrientes.
En una jornada soleada y ventosa, el campo de juego goyano se vio invadido y los jugadores de toda la zona animaron un certamen que finalizó con un gran agasajo y entrega de premios.
Javier Brunel, del Golf Club Corrientes, se impuso en la categoría sin hándicap, llevándose la Copa OSDE de Goya. Mientras que Rosa Itatí Zoni, de Goya, fue la mejor entre las damas, al tiempo que Roberto Velázquez se destacó en la categoría 0-9 y el joven Francisco Roubineau en la divisional 10-16.

Entre los premios especiales, el mejor long drive quedó para Carlos Barreiro y el mejor approach le correspondió a Javier Brunel.

Luego de completarse la vuelta, los jugadores compartieron un agasajo en el house del Goya Golf Club, donde concluyó la entrega de premios con sorteos de regalos de las empresas patrocinantes.

Hubo jugadores de La Paz (Entre Ríos); de las localidades correntinas Esquina, Curuzú Cuatiá, Mercedes, Paso de los Libres y Corrientes Capital; Reconquista (Santa Fe); Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata y Resistencia (Chaco), Posadas y Formosa. Incluso, una bulliciosa delegación de Uruguayana, Brasil.

La séptima fecha del Federativo se jugará en Mercedes (Corrientes), el 21 y 22 de septiembre.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2019/09/04/la-region-jugo-en-goya-con-el-federativo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }