Cayeron las campeonas en el inicio del Oficial de Mamis

El último campeón CAPRI A no pudo festejar en el inicio del torneo Oficial de las Mamis y cayó ante el sorprendente Sol Legislativo por 1-0, en uno de los partidos más importantes de la primera fecha del certamen de la Asociación Misionera de Mamis Hockey.
El año pasado el elenco de Villa Cabello se adjudicó el título de manera invicta racha que cortó el sábado aunque el torneo recién comienza y podrá recomponerse.
El que no defraudó fue el subcampeón Centro Rojo que goleó por 6-0 a Legislativo B y demostró que va nuevamente por el protagonismo; ya que en sus vitrinas tiene sobradas copas.
Además, Legislativo -tercero en la pasada temporada- también tuvo festejo en el debut al imponerse por 3-0 a Lomas. Asimismo, en otro de los duelos que prometía buen juego y no defraudó, Rosamonte de Apóstoles venció por 2 a 1 Centro Azul.
Además, hubo cuatro goleadas: CAPRI C 6- Utrammi 0, Crucero Amarillo 7-Luz y Fuerza 0, Educación Azul 1-Pirá Porá 4 y Guaraní Med 4-CAPRI B 0.
La fecha se desarrolló íntegramente el sábado, en las instalaciones de Crucero del Norte, en su cancha sintética, y en el Club de Camioneros.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2012/03/28/cayeron-las-campeonas-en-el-inicio-del-oficial-de-mamis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }