CAPRI sigue imparable en el Regional de Mayores

capri RegionalCAPRI continúa su marcha arrolladora en el Grupo B de la Zona E, ya que las victorias obtenidas este viernes ante los equipos correntinos de San Ignacio y Quilmes, le permite liderar las posiciones con nueve puntos y aventajando por tres a Taraguy, el tercer conjunto de Corrientes con el que cerrará precisamente la fase clasificatoria, este sábado al mediodía.
CAPRI goleó a San Ignacio por 12-1 y en horario vespertino superó también con comodidad a Quilmes por 6-1. Las chicas del Oeste tienen 43 goles a favor y solamente dos en contra y deberán mínimamente empatar ante Taraguy para clasificar en primer lugar por diferencia de golpes ya que sus rivales de la mañana cerrarán la fase de grupos ante San Ignacio en el último encuentro de la jornada.
María Antueno (14), Patricia Maidana (12) y Sol Boichuk (11), las tres jugadoras de CAPRI, lideran la tabla de goleadoras de la competencia que se desarrolla en Resistencia, Chaco.

Educación también ganó
El otro conjunto de la tierra colorada, Club Educación, derrotó por 4-1 a Club Acción de la Federación Chaqueña, con goles convertidos por Melina Pigerl (2), Nadia Otonello y Melisa Figueredo.
Educación había superado en la víspera a las también chaqueñas de UNCAus y se ubican segundas en la tabla de posiciones aunque con un partido menos. Las posiciones en el Grupo A, de la Zona F, es liderada por Curda de Paraguay con 7 unidades, seguido de Educación con 6 y Don Orione 4.
Las educadoras jugarán en horario matutino ante las paraguayas de Curda y cerrarán la fase clasificatoria a la tarde enfrentando a Don Orione, los tres equipos con mayores chances de terminar en primer lugar. Los ganadores de los grupos A y B de la Zona F que se disputa en el club Sarmiento, al igual que los de los grupos A y B de la Zona E que se lleva a cabo en Curne, disputarán el título y el ascenso el domingo.

Las zonas
La Zona E Damas está integrada por las siguientes Federaciones. Grupo A: Club Regatas (Uruguay), Club Colón (San Justo), Universitario B (Litoral), Club Atlético Franck (Satafesina), Club Atlético Libertad (Santafesina). Grupo B: Quilmes (Correntina), Club Aguará (Formosa), Capri (Misiones), Taraguy (Corrientes), San Ignacio (Corrientes).
La Zona F Damas está integrada por las siguientes Federaciones. Zona A: Club Atlético Don Orione (Chaqueña), Curda (Paraguay), Educación (Misiones), Uncaus (Chaqueña) y Club Acción (Chaqueña). Zona B: Provincial B (Litoral), La Salle B (Santafesina), San José (Paraguay), Chaco Hockey Club (Resistencia) y Club San Fernando (Chaqueña).

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2014/04/19/capri-sigue-imparable-en-el-regional-de-mayores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }