«

»

Imprimir esta Entrada

Se pone en marcha el torneo oficial

Campeonas a escena. Las chicas de CAPRI debutarán ante Legislativo Lince (Foto Primera Edición)

Campeonas a escena. Las chicas de CAPRI debutarán ante Legislativo Lince (Foto Primera Edición)

Adrenalina, expectativa, ansiedad y mucha ilusión es la que corre por las venas de grandes y chicos puesto que mañana arrancará la edición 2014 del torneo de la Federación Amateur de Hockey sobre Césped y Pista.
La cita inaugural estará a cargo de las divisiones Menores en congruencia con el feriado nacional del 1 de mayo.
El viernes en la cancha de la Federación desde las 8.30 se pondrá en marcha el torneo de Primera, con los cotejos femeninos entre Educación y Legislativo Team; a las 10, Centro de Cazadores enfrentará a Guaraní A; a las 11.30, CAPRI, actual campeón, frente a Legislativo Lince.
Por la tarde, en Primera caballeros, lo harán Centro de Cazadores con Guaraní y a las 14.30 y en Primera damas, Guaraní- Dinos se las verá con Centro de Cazadores B.
La primera fecha se pondrá en marcha en la cancha de tierra batida del Club Educación. En caso de lluvia se trasladará al rectángulo de juego sintético de la Federación ubicado en el Parque de la Ciudad desde las 14.
A las 8.30 y en Sub-14 (séptima) damas, Guaraní enfrentará a Educación; luego a las 9.45 lo harán en Sub-12 (octava) damas; a las 10.30 se verán en Sub-16 (sexta) damas y a las 11.30 se medirán en Sub-18 (quinta) damas.
Ya en la cancha sintética de la Federación Misionera a las 8.30 harán su presentación Centro de Cazadores y Posadas hockey en Sub-14; a las 9.45 lo harán en Sub-12; a las 10.30 en Sub-16 y a las 11.30 en Sub-18.

Viernes de Primera
El viernes en la cancha de la Federación a las 8.30 Educación jugará ante Legislativo Team; a las 10, Centro de Cazadores enfrentará a Guaraní A; a las 11.30, Capri, actual campeón, jugará frente a Legislativo Lince, todos en Primera damas. Ya a las 13, en Primera caballeros, Centro de Cazadores jugará con Guaraní y a las 14.30, pero en Primera damas, Guaraní- Dinos se las verá con Centro de Cazadores B.
El mismo día, pero en la cancha sintética del Club Crucero del Norte, a las 11.30 y en Primera caballeros Capri que regresa con su equipo masculino a las competencias oficiales se medirá con Legislativo. A las 14.30 y en Primera damas Posadas Hockey se las verá con Legislativo A. Mientras que a última hora, a las 16, el local Crucero del Norte enfrentará a Posadas Hockey, en caballeros.
El sábado en las canchas de Tacurú y Federación los menores jugarán la segunda fecha. Mientras que el domingo en los rectángulos de juego de la Federación y Crucero del Norte se jugará en Primera.

Formato a tener en cuenta
Este presente torneo tendrá un formato diferente sobre todo en Mayores. En Primera damas habrá 13 equipos y se jugará todos contra todos a una sola rueda, luego los 6 mejores ubicados en la tabla irán por la Copa de Oro y los equipos que se coloquen del puesto 7 al 13 lucharán por obtener la Copa de Plata. En Primera caballeros habrá 6 equipos y se jugará a dos rondas todos contra todos (ida y vuelta).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2014/04/30/se-pone-en-marcha-el-torneo-oficial-2/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE