Crucero Amarillo volvió a ganar la Winter Cup

Renovó la corona. Las damas de Crucero Amarillo se coronaron el año pasado y volvieron a ser las mejores en la Wnter Cup (Foto: Sixto Fariña)

Renovó la corona. Las damas de Crucero Amarillo se coronaron el año pasado y volvieron a ser las mejores en la Wnter Cup (Foto: Sixto Fariña)

Lo volvió a hacer. En su cancha, Crucero Amarillo dio nuevamente la vuelta al quedarse con la 6ª edición de la Winter Cup de mamis hockey que ya es todo un clásico en el calendario local.
El anfitrión redondeó un gran torneo y llegó a la final ante el aguerrido Unión de Apóstoles, que no se las hizo fácil.
Tras dos tiempos de 20 minutos el partido culminó sin goles, luego llegó el alargue de 10 minutos y como el arco de ambos elencos seguía en cero, se pasó a la instancia de los penales y fue ahí que Crucero logró estar más fino en la definición y renovó la corona.
Crucero Amarillo y Unión de Apóstoles llegaron a la final tras vencer en la semifinales a Centro Rojo y a Tacurú, ambos partidos por 1 a 0, respectivamente.
Así, la clasificación final quedó de la siguiente manera: 1) Crucero Amarillo, 2) Unión de Apóstoles, 3) Centro Rojo, 4) Tacurú, 5) CAPRI C, 6) Sol Legislativo y 7) Rosamonte.Crucero Amarillo campeón
Por otra parte, el certamen que se realizó con dos días esplendidos para jugar en la cancha sintética de Santa Inés, tuvo interesantes premios ya que los tres primeros equipos se llevaron jugosos premios en efectivo. Tal es así, que Crucero se llevó tres mil pesos, Unión dos mil y Centro Rojo mil.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2014/07/28/crucero-amarillo-volvio-a-ganar-la-winter-cup/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }