«

»

Imprimir esta Entrada

Sol Duarte, otra jugadora misionera para River

Sol DuarteLa joven jugadora del club Centro de Cazadores y de la selección de Misiones se sumó a la quinta división A del “Millonario”. Con 16 años apunta alto y sueña con brillar a nivel nacional.
Misiones se ha convertido en un gran exportador de jugadores de hockey. A poco más de un año de la llegada de Lucina Von der Heyde a River Plate, ahora se suma otra jugadores de Posadas a las filas del club millonario. Se trata de Sol Duarte, de 16 años, que supo brillar en los equipos del club Centro de Cazadores y las selecciones de Misiones desde los 12 años.
“Todo comenzó en enero. Fue a realizar una prueba y hace un par de semanas le confirmaron que se quedaba para integrar el equipo de la quinta A de River”, contó exultante el papá de Sol Duarte.
La joven, que practica la actividad desde los 5 años, es de una familia que siempre estuvo ligada al hockey, ya que su hermana, María Victoria, es jugadores de la primera división del club cazador.

Sol se encuentra en Capital Federal y vive en el departamento con Luchi Von der Heyde, con quien son muy amigas desde la infancia.
Por lo pronto, la misionera entrenará con la quinta división A, que es la principal dentro de las distintas divisiones que tiene River para disputar los torneos nacionales.
La idea de Sol es terminar la secundaria en Buenos Aires, ya que también tiene aspiraciones de ir a la universidad, mientras entrena en el club millonario, uno de sus sueños hecho realidad.
Representando a Centro de Cazadores, Sol jugó varios torneos locales donde siempre fueron campeones. Además, desde los 12 años integra las selecciones de Misiones y supo ganar la medalla de oro junto al equipo de la tierra colorada en la edición 2013 de los Juegos Evita en Mar del Plata.
Esta semana, Sol Duarte entrenó junto a la reserva de River, ya que el primer equipo millonario salió a hacer una gira. Sin dudas una buena chance para mostrar sus condiciones frente a los entrenadores de los planteles superiores.
Por ahora es tiempo de hacer la pretemporada, de cara a los torneos de la federación Metropolitana y la Confederación Argentina de hockey, afianzarse en el equipo y tratar de ir superando etapas en uno de los clubes más grandes del país como River Plate.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2015/02/20/sol-duarte-otra-jugadora-misionera-para-river/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE