«

»

Imprimir esta Entrada

Una bienvenida “poco amistosa” para Nacional de Encarnación

Las debutantes. Nacional fue goleada por 18 a 0 en su debut.

Quizás no fue la mejor bienvenida que se hubiera esperado Nacional de Encarnación (Paraguay) en su presentación oficial dentro de la Federación Amateur de Hockey sobre Césped.
Ayer en la cancha sintética de Crucero del Norte las damas encarnacenas fueron superadas en forma clara por 18 a 0 por parte de Centro de Cazadores A.

El equipo paraguayo a partir de esta temporada comenzará a medirse con los conjuntos de Misiones, en un nuevo e interesante desafío de carácter internacional.
Pese a este resultado negativo, las encarnacenas posaron sonrientes y felices ayer en el predio de Santa Inés, en su debut dentro de la Federación Misionera Hockey.
Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2015/04/20/una-bienvenida-poco-amistosa-para-nacional-de-encarnacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE