«

»

Imprimir esta Entrada

Misiones en la Asamblea Nacional de Mami’s

Soledad Schlie; Mirta Silvero; Zulema Galeano y Graciela Alonso dijeron presente en la Asamblea Nacional realizada en Neuquén (Foto Primera Edición)

Soledad Schlie; Mirta Silvero; Zulema Galeano y Graciela Alonso dijeron presente en la Asamblea Nacional realizada en Neuquén (Foto Primera Edición)

La XXIII Asamblea Nacional de Mami’s se llevó a cabo el pasado fin de semana en la lejana provincia de Neuquén.
Allí, Misiones contó con la presencia de las delegadas nacionales Zulema Galeano, Mirta Silvero, Graciela Alonso y María Soledad Schlie. En dicha cita cumbre se trataron importantes temas, entre ellos, las sedes de los Nacionales de la presente temporada.
Tucumán, en un hecho casi sin precedentes, tendrá a su cargo la realización de dos de los tres Nacionales a jugarse este año. El primero de ellos será el de Menores (en julio) y el segundo de Intermedia (en agosto). El tercero y último que será el de Mayores (en septiembre) estará a cargo de San Juan.

Vale resaltar que el año pasado Tucumán ya organizó el torneo de Menores, por lo que otras provincias estaban entre las candidatas. La de Menores era Santa Fe, pero a la hora de la elección argumentó la imposibilidad de organizar un torneo de dicha envergadura. El motivo, las inundaciones que la afectaron y que arruinaron varios de los estadios e inclusive los anegaron por completo. En tanto, Tandil (Buenos Aires) era la candidata en Intermedia, pero también se bajó debido a problemas de infraestructura.
Así Tucumán, con un fuerte apoyo del Gobierno provincial y de privados, volvió a tomar la posta y no organizarás uno, sino dos Nacionales esta temporada.
Por su parte, San Juan tal como estaba estipulado asumió el compromiso y organizará el Nacional de Mayores.

Sedes lejanas
Vale resaltar que con estas sedes los conjuntos de Misiones una vez más deberán transitar largas distancias para decir presente en los tres Nacionales de 2015.
En tanto, el de Menores e Intermedia están muy pronto a disputarse, julio y agosto, por lo que los planteles que juegan en dichas categorías deberán redoblar esfuerzos, sobre todo en la parte económica, para organizar dicho viaje. Por lo que no se descartarían algunas bajas.
El de Mayores es aún más lejos, pero el tiempo es un poco más prudencial ya que se disputará en septiembre.

Misiones estará al frente
Por otra parte, en dicha asamblea y por unanimidad, Misiones fue electa para presidir el Comité Nacional de Disciplina.
El mismo estará conformado por las delegadas nacionales de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Tucumán, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan y Tandil.
Es la primera vez desde que se iniciaron las reuniones del Comité Nacional de Disciplina (órgano que compone junto a la Asamblea de Torneos, la Asamblea Nacional de Mami’s Hockey), que Misiones es designada para la Presidencia.
Misiones tendrá la presidencia del Comité Nacional de Disciplina de la mano de Soledad Schlie (titular) y Mirta Silvero (suplente). La vicepresidencia quedó a cargo de San Juan y la secretaría fue electa Jujuy.
Hay que recordar que esta elección llega merced a un trabajo constante que realizó Misiones, encabezado por la delegada con mayor experiencia de la delegación, Zulema Galeano.

Este sábado habrá una importante
cita de Mami’s

Desde la Asociación Misio-nera de Mami’s Hockey convocaron a las delegadas de los 27 equipos, que pueden ser parte de los Nacionales de la presente temporada, a una importante reunión informativa que se realizará el próximo sábado a las 10 en la sede central; sita en Hipólito Yrigoyen -continuación Bolívar- 9 primer piso departamento B.
En dicha cita se darán a conocer detalles de lo acontecido en la Asamblea Nacional desarro-llada en Neuquén.
Se solicita que ese día se presente la lista de buena fe actua-lizada (ratificando, rectificando o agregando jugadoras y/o cuerpo técnico) para Torneo Nacional (mismo formato ya presentado) con opción de categoría (menor, intermedia o mayor) según composición de su LBF.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2015/04/22/misiones-en-la-asamblea-nacional-de-mamis/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE