CAPRI está de estreno

CAPRI está de estreno

El club capitalino inauguró su nueva cancha de tierra batida en su predio de Villa Cabello. Llevará el nombre “Zuny” Armoa, ya fallecida. Este fin de semana ya se podría jugar en la flamante infraestructura por el Preparación.
El pasado fin de semana se llevó a cabo una inauguración más que esperada: la cancha de tierra batida de hockey del Club CAPRI, de la capital provincial, en su sede de la chacra 156 en Villa Cabello.

La misma contó con la presencia de autoridades del club anfitrión de la Federación Misionera de esta disciplina, la Asociación Misionera de Mami’s, jugadores, padres, socios y público en general.
La cancha fue bautizada con el nombre de “Zuny” (Zunilda) Armoa. Una exjugadora fallecida hace cuatro años, quien en vida fuera jugadora de mami’s, al igual que sus hijos. Luego de dejar la actividad deportiva colaboró en forma incansable con el hockey del club albiceleste. Por ello y en homenaje a su labor  el rectángulo de juego fue bautizado con su nombre.
Además, recibió un reconocimiento especial la incansable trabajadora y entrenadora Sonia Villalba, al igual que la expresidenta de la subcomisión de hockey Beatriz Ricatti, hoy presidida por Carolina Galeano.
En la ocasión además, hubo una suelta de globos celestes y blancos por parte de los hijos de “Zuny”, además la mami’s, Susana Soriano, entonó la canción “Honrar la vida”, la cual le gustaba mucho a Zunilda.
Por otra parte, hoy autoridades de la Federación Amateur Misionera de Hockey visitarán la cancha para darle la aprobación oficial para ser sede de partidos de Menores, Primera y Mami’s.
Vale resaltar que tras la inauguración de la cancha batida, CAPRI redoblará esfuerzos para la colocación de la carpeta sintética.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2015/04/23/capri-esta-de-estreno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }