«

»

Imprimir esta Entrada

La mejor árbitro del mundo en Misiones

Soledad IparraguirreLa Asociación de Mami’s Hockey de Misiones traerá a la tierra colorada a la árbitro internacional argentina Soledad Iparraguirre.
La misma dictará este fin de semana en Posadas y Garupá una Clínica de capacitación en arbitraje. Iparraguirre, es considerada como la mejor jueza de la especialidad en la rama femenina del hockey, cuenta con una amplia experiencia en los certámenes internacionales más importantes de la alta competencia.
Por sólo nombrar algunos participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012 y los Mundiales de Australia 2002, España 2006, Argentina 2010 y Holanda 2014.

Además, es mánager de árbitros de la Confederación Argentina de Hockey (CHA), árbitro de los Juegos Panamericanos 2015 y de la Federación Internacional de Jockey (FIH).

Dos días a pleno
La clínica tendrá dos días de duración y se dividirá de la siguiente manera: el sábado de 9.30 a 13 y de 15 a 19 y el domingo de 9 a 13. En la Estación Vía Cultural (IV Tramo de la Costanera de Posadas) se realizará el Módulo Teórico.
El domingo de 15 a 19, en la cancha sintética “Las Leonas”, del Club Crucero del Norte, en Garupá se realizará el módulo práctico. Desarrollo de partidos de Mami’s y Federados.

Para toda la región
Esta capacitación de relevancia internacional busca el objetivo de sumar a la capacitación de árbitros, deportistas y directores técnicos de la Federación Misionera de Hockey sobre Césped y Pista (FMHSCYP), de la Liga del Interior Misiones (LAHIM), la Unión Centro Sur-Misiones, Asociación Paraguaya de Hockey sobre Césped, y así como referentes de Corrientes y Chaco.

Inscripciones hasta hoy
La preinscripción culmina hoy y los interesados la pueden hacer llegar al correo electrónico: ammhsecretaria@gmail.com con los siguientes datos: Apellido y Nombre; DNI, Localidad de Origen; Federación o Asociación a la que representa y marque con un x su rol: Árbitro; Deportista o DT y si posee correo electrónico.
El costo es de 100 pesos y se abonará en la inscripción, el sábado de 8.30 a 9.15.

Impecable trayectoria
Vale resaltar que esta será una oportunidad única para los amantes del hockey de ser partícipes de estas dos jornadas junto a Soledad Iparraguirre, considerada la mejor árbitro del mundo, con un asombroso registra de cerca de 200 partidos internacionales entre participación en Mundiales, Juegos Olímpicos, Champions Trophy y Panamericanos, entre otras competencias.
Además, esta jueza argentina dicta charlas y seminarios en forma constante en la Argentina y en todo el mundo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2015/06/10/la-mejor-arbitro-del-mundo-en-misiones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE