«

»

Imprimir esta Entrada

Las Leonas vendrán en agosto a Posadas

LeonasLos días 22 y 23 de agosto, el Club Guaraní Antonio Franco hará desembarcar en Posadas a jugadoras de la selección argentina Las Leonas, e inclusive a uno de sus entrenadores.
El objetivo será realizar la II Clínica de Capacitación de Hockey (la primera tuvo lugar el año pasado con la presencia del entrenador internacional argentino Ezequiel Paulon).
Esta clínica de capacitación estará destinada o dirigida a jugadoras/es desde la categoría Sub-10 en delante, incluyendo las categorías Juveniles, Primeras y Mami’s.

El objetivo: buscar que los jugadores y entrenadores crezcan, y sean conscientes que la única forma es mediante capacitaciones. La idea es lograr que los receptores puedan absorber todos los conocimientos y experiencia que los disertantes lograron en su carrera como deportistas de elite.
La cita tendrá lugar el sábado y domingo en la cancha del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard).
El costo de la inscripción es de 350 pesos por persona. Para mayores informes los interesados se pueden comunicar vía e-mail: guaranieventos@outlook.com; a los teléfonos: 0376 – 154507996 / 154362727 o bien vía Facebook a: Guarani Hockey.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2015/06/10/las-leonas-vendran-en-agosto-a-posadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE