«

»

Imprimir esta Entrada

El Sub-14 de Misiones terminó último en Santa Fe

hockey sub 14El seleccionado Sub 14 de Misiones finalizó último en el Campeonato Regional de Selecciones NEA Damas Sub 14 que se disputó en Venado Tuerto, Santa Fe, al caer en el match final ante Asociación Santafesina B por 4-0. Federación Entrerriana fue el campeón y logró además el ascenso.

Las campeonas.

La derrota de la víspera de las chicas de la tierra colorada a manos de Federación Chaqueña 1-0 las obligó a tener que disputar el match por el séptimo puesto ante las santafesinas con quienes habían disputado el cierre de la fase de grupos igualando 1-1.
El primer partido de la jornada final de la competencia fiscalizada por la Confederación Argentina de la especialidad fue favorable a las locales quienes abrieron el marcador a los 6 minutos a través de Victoria Fertonani y recién en la segunda parte vinieron los otros goles concretados por Fertonani (36´), Gina Paccamiccio (45) y Cielo Gallo, quien había anotado en el enfrentamiento anterior, a 4 minutos del cierre.
El partido por el campeonato fue animado por los dos mejores equipos del torneo, Federación Entrerriana y Asociación del Nordeste Entrerriano que concluyó con victoria para los primeros por 3-1. Los campeones habían ganado la Zona A.

La goleadora del torneo.

Entrerriana sacó rápidas ventajas en el marcador gracias a los goles conseguidos por la goleadora del torneo Martina Ocanto, a los 4´y 19´ y por Miraglio a los 29´de la primera mitad. El encuentro se jugó con mucho ímpetu y una muestra de ello fueron las dos tarjetas verdes e igual cantidad de amarillas sacadas por los árbitros. Abendaño achicó diferencias a los 45´ pero no alcanzó para cambiar su suerte.
Asociación Litoral B ocupó el tercer lugar del podio al golear a Asociación Unión del Centro 4-0, mientras que Asociación Santafesina A derrotó a Federación Chaqueña 1-0 y clasificó quinta. Martina Ocanto fue la goleadora con 12 conquistas aventajando por ocho a su escolta Jazmín Palma. Martina Friedrich fue la goleadora misionera con 2.
El conjunto misionero estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Constanza López, Camila Ortiz, Ariana Tejerina, Alejandra Riveros, Roxana Barboza, Candela Rojas, Joaquina Sanabria, Salomé Mendoza, Lara Jaworsky, Martina Friedrich, Gabriela Gunther, Martina Galiano, Narela Kaefer, Priscila Zayas, Valentina Firpo, Luna Sofía Aires, Carla Cesino, Agustina Jara, Lucía Giuffrida y Lourdes Viera. DT: Alejandro Salas, PF: Franco Steinhorst. 

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2015/06/30/el-sub-14-de-misiones-termino-ultimo-en-santa-fe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE