Las Leoncitas igualaron con Australia

Lucina Von Der heyde, la misionera que brilla en River y en Las Leoncitas (Foto Backswing)

Lucina Von Der heyde, la misionera que brilla en River y en Las Leoncitas (Foto Backswing)

Las Leoncitas, de la mano de la misionera «Luchi» Von der Heyde, igualaron ante el combinado Junior de Australia 3-3 en el primer encuentro amistoso de los seis que disputarán ambos conjuntos en el CeNARD.
Las argentinas no pudieron mantener la ventaja de 2-0 lograda en el primer cuarto ante el muy buen equipo visitante que es el número uno del mundo en su categoría. Los goles fueron marcados por Madgalena Fernández Ladra, Bianca Donati y Priscila Jardel, para las albicelestes, mientras que para las australianas lo hicieron Renee Tylor, Kristina Bates y Madi Ratcliffe. Las dirigidas por Agustín Corradini y Martín Berthold no lograron sostener la ventaja inicial que se mantuvo hasta los 5 minutos del segundo cuarto cuando fueron igualadas.

Luego de tres jugadas fijas desperdiciadas por Las Leoncitas en el inicio de la segunda mitad y a 4 minutos del cierre del tercer cuarto Madi Ratcliffe aumentó el marcador para las Jillaroos al capturar un rebote. En el cuarto final el encuentro se hizo de ida y vuelta sin un dominio claro de ninguno de los equipos pero en la última jugada del encuentro Priscila Jardel conectó un desvío y selló el empate definitivo.
Argentinas y australianas volverán a enfrentarse hoy a las 18 horas, mientras que los restantes encuentros se llevarán a cabo los días 21, 23, 26 y 27 de octubre, siempre a las 18 horas, en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.
Vale recordar que estos amistosos les sirven a los entrenadores nacionales para formar al equipo que el año próximo participará del Campeonato Panamericano Junior que se desarrollará en Trinidad y Tobago del 29 de marzo al 10 de abril y que entrega una plaza para el Mundial de Chile (2016).
Argentina formó con las siguientes jugadoras: Azul Rosetti, Natalia Verdura, Bianca Donati, Agustina Gorzelani, Magdalena Fernández Ladra, Lucina Von der Heyde, Agostina Alonso, Micaela Retegui, Milagro Fernández Ladra, Lucia Sanguinetti y Priscila Jardel. Posteriormente ingresaron: Guadalupe Fernández Lacort, Martina Triñares, Sofía Maldonado, Mercedes Pastor y Delfina Thome.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2015/10/19/las-leoncitas-igualaron-con-australia-en-el-cenard/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }