«

»

Imprimir esta Entrada

Nueva goleada de Las Leoncitas ante Barbados

Von Der Heyde LeoncitasEl seleccionado juvenil argentino de hockey sobre césped femenino, que tiene la misionera Lucina Von Der Heyde como capitana, obtuvo un amplio triunfo sobre el representativo de Barbados, por 17 a 0, en partido correspondiente a la última fecha de la fase de clasificación del Panamericano Junior de la disciplina, con sede en Tacarigua, Trinidad y Tobago.
El conjunto albiceleste logró, de esta manera, su tercer éxito en hilera y domina la zona A, con 9 puntos, pues anteriormente había derrotado a Uruguay (3-0) y Chile (10-0).
La delantera María José Granatto, de 20 años y con 6 partidos en el seleccionado mayor, resultó la goleadora de la jornada. La atacante de Santa Bárbara anotó 7 tantos y es la máxima artillera del certamen con 9.

Las otras conquistas fueron obra de Sofía Toccalino (3), Priscila Jardel (2), Julieta Jankunas (2), María Ortiz, Magdalena Fernández y Eugenia Trinchinetti.
Argentina jugará mañana frente a México por cuartos de final de la competencia, que se extenderá hasta el sábado 9.
La selección cuenta entre sus filas con Lucina Von Der Heyde, en el rol de capitana, puesto que se lo ganó debido a su gran presente ya que también, desde febrero se sumó a la selección mayor, Las Leonas, marcando goles en varios amistosos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2016/04/04/nueva-goleada-de-las-leoncitas-ante-barbados/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE