«

»

Imprimir esta Entrada

Las Leoncitas van por el pase a la final

Lucina Von der Heyde capitanaEl seleccionado juvenil argentino de hockey sobre césped femenino sub 21, que tiene a la misionera Lucina Von Der Heyde como capitana, buscará hoy un lugar en la final del Panamericano Junior de la disciplina, con sede en Tacarigua, Trinidad y Tobago, cuando enfrente a su par de Canadá.
Las Leoncitas, que se medirán con las canadienses desde las 14.45 (hora de la Argentina), se asegurarán un lugar en el Mundial de la categoría en Chile este año de avanzar a la final, ya que el torneo reparte tres plazas para el certamen ecuménico, del 23 de noviembre al 4 de diciembre de 2016.

Llegan motivadas
El equipo argentino, dirigido por Agustín Corradini y Martín Berthold, viene de golear a México por 18 a 0 en los cuartos de final. Antes, por el grupo, Las Leoncitas vencieron a Uruguay (3-0) , Chile (10-0) y Barbados (17-0).
Canadá, en tanto, viene de superar a Uruguay en su llave de cuartos de final, por 5-3 en la definición por penales tras igualar sin goles en el partido.
La otra semifinal de la cita panamericana será entre Chile y Estados Unidos. Las chilenas derrotaron a Trinidad y Tobago por 5-0, mientras que las norteamericanas golearon a Barbados por 11-0 para meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2016/04/07/las-leoncitas-van-por-el-pase-a-la-final/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE