Von der Heyde a la gira europea con Las Leonas

luchi leonasGabriel Minadeo dio a conocer la lista de jugadoras que realizarán una gira al Viejo Continente entre el 16 y el 28 de abril, entre las cuales está la misionera Lucina Von der Heyde, capitana del seleccionado juvenil que está disputando el Panamericano de Trinidad y Tobago.
En Europa, jugarán amistosos ante Bélgica y Alemania como parte de la preparación de cara al Trofeo de Campeones y los Juegos Olímpicos de este año.

En el primer viaje al exterior, Las Leonas buscarán sumar rodaje internacional de cara a la defensa del título del Trofeo de Campeones que se desarrollará en Londres, del 18 al 26 de junio. Sin embargo, la preparación estará focalizada en el evento más importante de la temporada: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Es que allí, las dirigidas por Gabriel Minadeo buscarán la única presea que le falta al equipo: la dorada.

El primer destino será Auderghem, donde se medirán ante Bélgica el 19 (21hs de Argentina) y el 20 de abril (19hs). Luego, el equipo se trasladará hacia Alemania, más precisamente a la ciudad de Colonia, ya que Las Leonas tienen pautados tres amistosos frente al seleccionado local, los días 25, 26 y 27, con horario a confirmar.

Jugadoras y cuerpo técnico partirán el sábado 16 de abril rumbo a Bélgica en el vuelo de Lufthansa N° 511 que saldrá de Ezeiza a 16.55 horas. El regreso al país está previsto para el viernes 29 de abril, a las 6.50am.

Jugadoras convocadas
Belén Succi
Florencia Mutio
Agustina Habif
Florencia Habif
Victoria Zuloaga
Julia Gomes Fantasia
Paula Ortiz
Pilar Campoy
Carla Dupuy
Rocío Sánchez Moccia
Jimena Cedres
Carla Rebecchi
Delfina Merino
Noel Barrionuevo
Martina Cavallero
Agustina Albertarrio
María José Granatto
Lucina Von der Heyde

Cuerpo técnico
Director Técnico: Gabriel Minadeo
Asistente Técnico: Matías Vila
Asistente Técnico: Martín Berthold
Preparador Físico: Rodrigo Buich
Jefa de Equipo: Gabriela Pando
Operador de Cámara: Carlos Muñoz
Kinesiologa: Patricia Fioroni
Médico: Pablo Feijoo
Presidente de Delegación: Mario Galliano

Fuente: Prensa CAH.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2016/04/07/von-der-heyde-a-la-gira-europea-con-las-leonas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }