«

»

Imprimir esta Entrada

Las Leoncitas se coronaron con otra goleada

Las leoncitas campeonas1El seleccionado juvenil argentino de hockey sobre césped femenino Sub-21, con la misionera Lucina Von der Heyde como capitana, goleó este sábado a Estados Unidos en la final del Panamericano Junior de la disciplina, con sede en Tacarigua, en Trinidad y Tobago. Con un rotundo 6 a 0, Argentina retuvo su título.
Argentina cerró así una campaña impecable ya que las albicelestes se consagraron invictas sin recibir ni un solo gol en contra y anotando 63 tantos a favor, en seis partidos jugados.
Con este, el séptimo título alcanzado por Las Leoncitas, se aseguraron un lugar en el Mundial de la categoría en Santiago de Chile del 23 de noviembre al 4 de diciembre de 2016.

El equipo nacional, dirigido por Agustín Corradini y Martín Berthold, goleó 9-0 a Canadá en las semifinales y así sacó pasaje mundialista, en tanto que Estados Unidos alcanzó la final tras derrotar a Chile por 5 a 0.

Las argentinas derrotaron a México por 18 a 0 en los cuartos de final y, antes, por el grupo, Las Leoncitas vencieron a Uruguay (3-0), Chile (10-0) y Barbados (17-0).

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2016/04/09/las-leoncitas-se-coronaron-con-otra-goleada/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE