«

»

Imprimir esta Entrada

Von der Heyde: “Disfruto mucho del momento”

La misionera sigue haciendo historia a nivel nacional: se coronó campeona Panamericana Junior y además viajará con “Las Leonas” a Europa (Foto Primera Edición)

La misionera sigue haciendo historia a nivel nacional: se coronó campeona Panamericana Junior y además viajará con “Las Leonas” a Europa (Foto Primera Edición)

Los logros, las buenas noticias y la trascendencia histórica de sus actuaciones, parecen no detenerse en la vida deportiva de la posadeña Lucina Von Der Heyde, de tan sólo 19 años.
El sábado se coronó campeona Panamericana junto a la selección argentina Sub-21, en Trinidad y Tobago. Además, en el medio del certamen, en el cual fue capitana del equipo y cuyo título le dio el pase al Mundial de la categoría, “Luchi” se enteró que fue convocada para la gira europea con “Las Leonas”.
Entre tantas alegrías y emociones fuertes juntas, se hizo un tiempo en pleno vuelo de regreso a Buenos Aires y dialogó con De Primera.

¿Cómo te sentís tras lograr el título Panamericano, con la selección argentina Sub-21?
Estoy realmente contenta. Feliz, muy feliz. Disfruto mucho el momento… y lo vivo muy contenta. Tras la final y cuando pusieron el himno nacional no aguanté las lágrimas. Todo el plantel se desbordó de alegría, tras la conquista de este Panamericano en Trinidad y Tobago.

En este Panamericano fuiste capitana y además marcaste goles, ¿qué más podés pedir?
No puedo pedir más nada. Ser capitana es algo muy lindo, pero dentro de la cancha siempre fui una más. Nada más que con una cinta y una gran responsabilidad, por el equipo, y todo el país al cual representé. Con respecto a los goles, uno siempre se pone contenta al anotar. Eso te da mucha confianza.

¿Como si fuera poco, llegás a Buenos Aires y tenés que sumarte a la selección Mayor, no?
Sí. Llego a Buenos Aires y me tengo que sumar al plantel de “Las Leonas”. El sábado viajamos a Europa. Vamos a jugar una serie de amistosos ante Bélgica y Alemania.

¿Esperabas esta nuevo llamado por parte del DT Gabriel Minadeo?
Realmente no me lo esperaba, fue algo muy de sorpresa que me puso muy feliz.

¿Soñás con estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro?
Obvio que sueño…. No te puedo decir que no.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2016/04/11/lucina-von-der-heyde-disfruto-mucho-del-momento/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE