«

»

Imprimir esta Entrada

Se inició el torneo oficial de las Mami’s

Nuevo Legislastivo triunfó por 1 a 0 ante Pirá Porá en la fecha inaugural de las Mami's (Foto Primera Edición)

Nuevo Legislastivo triunfó por 1 a 0 ante Pirá Porá en la fecha inaugural de las Mami’s (Foto Primera Edición)

El pasado fin de semana se puso en marcha el torneo de la Asociación Misionera de Mami’s Hockey denominado “Lucina Von Der Heyde”, en honor a la primera jugadora misionera en vestir la camiseta de “Las Leonas”.
En la sede de Crucero del Norte (cancha sintética); las locales de Crucero Naranja golearon 9 a 0 a sus pares de Legislativo B. Por su parte, Crucero Amarillo, también anfitrión, superó por 5 a 0 a Guaraní. Unión A de Apóstoles superó 1 a 0 a Cámara Legislativa.
En la sede del Club Legislativo (cancha sintética); CAPRI C superó 1 a 0 a su par de CAPRI B. El local, Nuevo Legislastivo triunfó por 1 a 0 ante Pirá Porá, mientras que Luz y Fuerza y Legislativo terminaron 1 a 1.

Los partidos programados en la cancha del Club Tacurú (tierra batida) fueron suspendidos debido a que el rectángulo de juego no se encontraba en condiciones por la lluvia.

Los partidos suspendidos en Tacurú, se disputarán este sábado en las canchas sintéticas habilitadas.

Desde la Asociación se informará las sedes y horarios para cada equipo que aún no pudo debutar en este certamen de las Mami’s.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2016/04/14/se-inicio-el-torneo-oficial-de-las-mamis/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE