Lucina Von der Heyde con Las Leonas a Europa

Leonas a EuropaEl seleccionado argentino de hockey sobre césped viajó este sábado a Europa para continuar con la preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Con el plantel confirmado, las Leonas enfrentarán a Bélgica y Alemania.
El hockey femenino dio que hablar días atrás tras la obtención del Campeonato Panamericano Juniors y ahora se renuevan las expectativas con el seleccionado mayor. En primera instancia jugarán amistosos en Europa para luego meterse de lleno en los Juegos Olímpicos.
Ahora, para el paso siguiente, Gabriel Minadeo llevará en su plantel de las Leonas a Paula Ortiz, Maria José Granatto y Lucina Von der Heyde, recientes campeonas en Trinidad y Tobago.

La estadía del elenco nacional será del 16 al 28 de abril en Europa. Allí tendrá paso por Bélgica y Alemania, países en los cuales enfrentará a los combinados locales. El martes 19 y el miércoles 20 serán los enfrentamientos en Auderghem contra el elenco belga; mientras que del 25 al 27 habrá duelos con el combinado teutón en Colonia (Koln).
El plantel completo lo integran: Belén Succi, Florencia Mutio, Agustina Habif, Florencia Habif, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasia, Paula Ortiz, Pilar Campoy, Carla Dupuy, Rocío Sánchez Moccia, Jimena Cedrés, Delfina Merino, Noel Barrionuevo, Martina Cavallero, Agustina Albertario, María José Granatto y Lucina Von der Heyde.

Las Leonas vieron la película de Lucha Aymar

Durante el filme hubo momentos de mucha emoción y muchas risas compartidas entre la protagonista de la película y sus ex compañeras del seleccionado.

Antes de viajar rumbo a Europa, Las Leonas asistieron a una función privada para estar con Luciana Aymar en la primera proyección de la película Lucha, jugando con lo imposible.

Durante el filme hubo momentos de mucha emoción y muchas risas compartidas entre la protagonista de la película y sus ex compañeras del seleccionado que estuvieron presentes junto con el cuerpo técnico completo.

«Las Leonas fueron gran parte de mi carrera deportiva y todas las que vinieron hoy a la función privada están en la pantalla grande del documental y para mí era muy importante que pudieran ver la película», dijo Luciana Aymar.

La cita fue en el cine Hoyts del Dot, en Capital Federal, y se realizó este martes porque el próximo sábado Las Leonas viajarán rumbo a Europa, donde van a realizar una serie de encuentros amistosos con el seleccionado de Alemania y Bélgica.

Estos encuentros sirven para llegar con rodaje al torneo Champions Trophy, que se desarrollará en Londres del 18 al 26 de junio.

Hay que recordar que la gran meta que tiene el seleccionado nacional son los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Es que allí las dirigidas por Gabriel Minadeo buscarán conseguir la medalla de oro, la única presea que le falta al hockey argentino. Obviamente el cuerpo técnico sabe que tendrá un duro camino para llegar al objetivo final.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2016/04/17/lucina-von-der-heyde-viajo-con-las-leonas-a-europa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }