«

»

Imprimir esta Entrada

Nueva victoria de Las Leonas ante Bélgica

Leonas-BélgicaPerdían 1 a 0, pero se repusieron y vencieron 4 a 2 a Bélgica en el segundo amistoso jugado en Bruselas. Mañana se trasladarán a Alemania en donde tienen previstas tres presentaciones ante el combinado local.
Al igual que en la primera presentación, Las Leonas se impusieron ante Bélgica en el marco del segundo amistoso pautado entre ambos seleccionados. Esta vez fue por 4 a 2, con goles de Noel Barrionuevo, Pilar Campoy, Agustina Albertarrio y Victoria Zuloaga.
Esta vez, la misionera Lucina Von der Heyde fue titular en el conjunto albiceleste.

En el inicio del partido, las locales lograron ponerse en ventaja a través de Stephanie De Groof, encargada de efectivizar un corner corto a los cinco minutos. A partir de allí, Argentina planteó un juego más ofensivo que le permitiera empatar el partido, pero se encontró con una sólida defensa belga.

Con insistencia, en el tercer cuarto, Las Leonas igualaron el tanteador por intermedio de Pilar Campoy. Rápidamente Noel Barrionuevo estiró la diferencia con la ejecución de una jugada fija, en tanto que Agustina Albertarrio anotó el 3 a 1 parcial. Sin embargo, sobre el cierre de la etapa, Bélgica descontó con el gol de Louise Versavel.

En el último cuarto Argentina continuó generando situaciones de riesgo y fue entonces que Victoria Zuloaga selló el 4 a 2 definitivo, en un corner corto.

12993402_1720100571567339_6920773177349066397_n

Argentina formó con: Florencia Mutio, Noel Barrionuevo, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasia, Lucina Von Der Heyde, Carla Dupuy, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero, Delfina Merino y María José Granatto. Ingresaron: Paula Ortiz, Agustina Albertarrio, Carla Rebecchi, Agustina Habif, Jimena Cedrés y Pilar Campoy.

Mañana el plantel se trasladará hacia Alemania, más precisamente a la ciudad de Colonia, ya que Las Leonas tienen agendados tres amistosos frente al seleccionado local, los días 25, 26 y 27 de abril.

Esta gira forma parte de la preparación del seleccionado de cara a la defensa del título del Trofeo de Campeones que se desarrollará en Londres, del 18 al 26 de junio, como así también pensando en el gran objetivo de la temporada: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (5 al 20 de agosto).

Fuente: prensa CAH – Fans de las Leonas.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/hockey/2016/04/20/nueva-victoria-de-las-leonas-ante-belgica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE